jueves, mayo 25, 2006

Las firmas llegan al Congreso


Efe.- Este mediodía el excmo. señor secretario general de la CCCP en España Feador Pollikremlinovich ha presentado en el Congreso de NuevaStalingrado (capital de Expaña, antes conocida como Madrid) contra el Proyecto Separatista de la CF la formidable pero no increible cifra de ¡40 millones de firmas! Claro que algún lacayo de la tiranía occidental intentó que no se pudiera llevar a cabo la recogida de las firmas; pero, en palabras del general Feador para la televisón pública: Hoy hemos derrotado al fascismo. La CF no tendrá más remedio que rectificar y permitir el re-establecimiento de la democracia en Cataluña. Este país y su líder, Zilc, nos es muy apreciado por nuestros fuertes vínculos y convicciones democráticas que los fascistas luchan por destruir y deslegitimar. De hecho acabo de recibir la llamada del camarada Zilc para asegurar que todo este conflicto es un malentendido y que actuó bajo los efectos de una droga occidental. El Ejército Popular tiene órdenes que en cuanto se apruebe la resolución (porque se va a aprobar esta ley de forma democrática y rápidamente) regresen a Cataluña para defender la libertad y los derechos de los trabajadores catalanes.

A las 25/5/06 22:32, Blogger kism dijo...

Después de revisar las firmas, hemos determinado que 39.999.998 firmas eran inválidas, y dos, de ciudadanos extranjeros al Imperio (Feador y Pereira). Dicho esto, se rechaza la propuesta.

 
A las 25/5/06 22:40, Blogger Rafa dijo...

La CF, al no presentarse a las elecciones, carece de grupo parlamentario y por ende no puede rechazar la propuesta.

 
A las 26/5/06 09:23, Blogger kism dijo...

Queremos comunicar al señor Feador que el Tribunal Superior de Cataluña-Kismania-Carratraca decidió ayer suspender las elecciones convocadas y dar la victoria a CF, único partido legal en el Imperio.

 
A las 26/5/06 15:51, Blogger Pereira dijo...

No reconocemos a dicho Tribunal, sino al Tribunal Supremo de nuestro país, España.

 
A las 26/5/06 18:02, Blogger kism dijo...

España acaba de ser incorporada a nuestro Imperio.

 
A las 27/5/06 23:46, Blogger Carrita dijo...

Los militares se inquietan ante la falta de democracia de la CCCP, puesto q al revisar las firmas el 80% de los nombres de los firmantes se podian ver como extras de la guerra de las galaxias y El señor de los anillos, ante esta falta de razon humana y talante, el ejercito esta en marcha para atrapar al pollikrem y al lusitano con una orden judicial del tribunal supremo de justicia con la sentencia de Destierro!!

 

Escribir comentario

<< Inicio