domingo, mayo 21, 2006

Hasta donde se puede llegar para captar adeptos!



Una foto vale mas que mil palabras y cuando esto llego a mis manos yo me quede sin ellas.
¿Hasta que punto se puede llegar para lavar el cerebro a los ciudadanos?
¿Es cierto que pone el precio de sus entradas en dolares americanos?
¿Quienes seran: Y sus amigos? ¿Felador? ¿Zilcovich?
¿Quienes son Mario Contreras y Manolo Lagos? ¿Nuevos Pollikrems?
¿Fue Pereira quien compitio por portugal en Eurovision?
¿Esta el Perea detras de todo esto o por contra ha muerto?


Todas estas preguntas y muxas mas me las hago yo cuando veo cosas como estas, señores a donde vamos a parar!!

A las 21/5/06 11:32, Blogger Pereira dijo...

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA,

 
A las 21/5/06 11:33, Blogger Pereira dijo...

Si de veras te interesa responderlas, te ayudaré si me firmas de una puñetera vez el libro que me regalásteis en mi cumple.

 
A las 21/5/06 19:30, Blogger kism dijo...

Qué fuerte, hasta donde llega el chantaje de la CCCP...
Para todos los ciudadanos que estén siendo chantajeados por la CCCP, tenemos una nueva oferta: 2x1, protección contra comunistas y vacaciones en el Caribe, todo por tan sólo $184310834^3412134123

 
A las 21/5/06 23:31, Blogger Pereira dijo...

Por favor, si ni siquiera ponéis vuestras cifras en claro (¡qué existen los puntos y las comas, leche!). Y de chantaje, nada. A ver si Ercarrita se pone de una vez las pilas y me pone la dedicatoria en el libro, que llevo esperándola desde noviembre.

 
A las 21/5/06 23:38, Blogger Pereira dijo...

Me temo que el único que necesitará protección sois vosotros mismos, porque estáis tan paranoicos con vuestra política anti CCCP que un día de estos os acusaréis mutuamente de comunistas y acabaréis por tiraros los trastos a la cabeza.

 
A las 22/5/06 13:07, Blogger scralk dijo...

Atendiendo las súplicas del Señor Pereira, El Institito Imperial de Transparencia, Calidad y Simplificación de Cifras ha decidido poner un número más claro a la oferta lanzada por su Excelencia Don Kism:
"Nueva oferta: 2x1, protección contra comunistas y vacaciones en el Caribe, todo por tan sólo $18,5*E(450*x) siendo x un entero superior a 4^8*E5.000.000.000 "

 

Escribir comentario

<< Inicio