jueves, mayo 18, 2006

CF consigue que el Barça gane la Champions

Carratraca.- Informa Vigilsa:

Las duras negociaciones que tuvieron lugar anoche en Carratraca, capital económica del Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca, tuvieron como resultado la victoria del Barça en la final de la Champions.

La subasta pública, realizada en el Estadio Nacional Carratraquense, y a la que asistieron tres millones de personas, comenzó con un precio inicial de $184650847, que gustosamente ofrecieron unos simpáticos aficionados ingleses que portaban una bandera española. Así, comunicamos por radio al árbitro que anulara cualquier gol que el Barça marcara, como así sucedió.

En ese mismo momento un simpatizante del Barça, viendo lo que se les venía encima, ofreció $18745^341341355, ante lo que no tuvimos más remedio que ordenar al trencilla la expulsión del portero del Arsenal.

Aún así, los simpáticos ingleses volvieron a la carga con una irrechazable oferta de $404735208^34523540^31412341. Así, dimos entrada al campo, con disimulo, un balón especial equipado con un imán, que atrajimos con un electroimán gigante situado en una población cercana a París en la dirección de la portería del Barça. Aunque las crónicas dicen que el gol lo marcó un tal Campbell, podemos demostrar que esto no es realmente así: lo marcó CF.

Pero surgió de pronto La Caixa, que nos ofreció un crédito modalidad "Montilla", es decir, tú te llevas el dinero y luego no lo pagas (lo que en la práctica supone una oferta por valor de $+infinito). Así, volvimos a activar el electroimán (que en la segunda parte se encontraba en la portería del Arsenal) y pareció que el Barça marcaba dos goles. Nada más lejos de la realidad: CF era quien estaba detrás de todo.

La Junta Directiva del Barça ha propuesto cambiar su nombre oficial en agradecimiento al trabajo realizado por CF: En lugar de FC Barcelona, ha propuesto denominarse a partir de ahora CF Barcelona. Desde CF apoyamos esta noble propuesta, recordando que es de bien nacidos ser agradecidos.

Podemos apreciar, en la foto, el aparato mediante el que el árbitro se comunicaba con los agentes especiales de CF.

A las 19/5/06 10:10, Blogger kism dijo...

No nos interesa, CF lo ofrece en sólo dos días.
Además nuestro teléfono está disponible 13840183 horas al día y 1495 días a la semana.

 
A las 22/5/06 13:09, Blogger scralk dijo...

El Barça, tras la final de la champions obtiene el certificado CFNor.

 

Escribir comentario

<< Inicio