lunes, mayo 22, 2006

Las razones de la C.F. para ilegalizar a la CCCP



Ya conocíamos todos la absoluta falta de respeto por la transparencia, ecuanimidad y democracia en las decisiones de C.F. Hartos de tanta bazofia occidental, el líder de la CCCP ha lanzado una campaña de manifestaciones que han dado su fruto. El tribunal de la Haya ha decidido publicar las razones por las que se ilegalizó a la CCCP, las cuales se citan a continuación:

  1. Feadog come niños guecién bautizados.
  2. Feadog está contgolado pog los dictadogues Castgo y Chávez.
  3. Feadog es el lídeg de los teggogistas y masonegs.
  4. Feadog es un demonion que hace lo que quiegue.

(extracto del original)

Ante lo arbitrario de estas decisiones, los jueces de dicho tribunal han sido destitutidos y sustituidos por los objetivos e implacables jueces del bloque comunista, que ya han declarado que van a comenzar a investigar las cuentas de la CF en Suiza y en las Islas Caimán. Las primeras reacciones no se han hecho esperar. El tesorero Zilc ha recalcado que las posibles y manipuladas palabras proCF que dijo se hicieron bajo el efecto de una droga de fabricación industrial que le administró un sicario de Occidente. Así mismo, ha anunciado que su pertenecia a la CCCP nunca le había supuesto tanta alegría y que su determinación para acabar con Occidente nunca había sido tan enérgica. La KGB busca en estos momentos a los corruptos Carratrackson, Scralk y Kisman, que se los supone en la República Democrática del Congo...

A las 23/5/06 13:55, Blogger kism dijo...

Las autoridades sanitarias de Cataluña-Kismania-Carratraca advierten que la Coca-Cola puede producir efectos inesperados (como, por ejemplo, alucinaciones) en personas que padezcan las siguientes patologías:

- Demagogia aguda.
- Comunismo crónico.

 
A las 24/5/06 16:25, Blogger Pereira dijo...

La asociación de Consumidores y Usuarios advierte que el citado comunicado de las supuestas autoridades sanitarias de Cataluña-Kismania-Carratraca contiene una serie de falacias, a saber:

1º-. La Coca-Cola no produce demagogia aguda ni comunismo crónico (si no, que se lo digan a los estadounidenses, que la llevan consumiendo desde 1886).

2º-. En todo caso, se ha demostrado que la bebida burbujeante fabricada en Atlanta puede resultar contraproducente en lo que a expulsión de gases se refiere.

3º-. Las mencionadas autoridades han sido compradas y puestas por un partido político en base a criterios sectarios, por lo que su dictamen no es válido ni puede ser totalmente concluyente.

4º-. Recordamos a nuestros conciudadanos que no es la primera vez que un régimen político tacha a sus disidentes de paranoicos y locos, queriendo encerrarlos en un manicomio.

 
A las 24/5/06 16:27, Blogger Pereira dijo...

5º-. El comunismo, al igual que la democracia cristiana, el liberalismo, la socialdemocracia, etc, no es una patología reconocida por la OMS.

 
A las 24/5/06 16:28, Blogger Pereira dijo...

6º-. De lo que se deduce anteriormente, recomendamos la ingestión de bebidas más sanas a nuestros conciudadanos de la CF.

 
A las 24/5/06 23:43, Blogger kism dijo...

Señoras y señores (me alegro, buenos días), los comentarios anteriores ponen de relieve la ignorancia de los miembros de la ilegalizada CCCP y su falsa ACU, que en realidad no quiere decir Asociación de Consumidores y Usuarios, sino Asociación de Comunistas Usureros.

Así, confunden los efectos que una bebida pueda producir en personas que tengan determinadas patologías con que esa bebida produzca en esas personas esas patologías determinadas.

Ciudadano, recuerda: CF es la sabiduría, CCCP la ignorancia.
Ahora toca CF.

 
A las 25/5/06 21:22, Blogger Pereira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 25/5/06 21:29, Blogger Pereira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 25/5/06 21:31, Blogger Pereira dijo...

Buenas noches, Kism. Recuérdame que la CCCP te proporcione una carta de recomendación para asesorar a la RAE en materia de significado de abreviaturas y similares.

Ciudadano, recuerda. CF es la fraudulencia personificada y las sombras de la ignorancia y la reacción, la CCCP, la lucha por el progreso y el avance social.
Ahora, CCCP - Agora, CCCP - Ara, CCCP

Firmado: Pereira (no habiendo ingerido ninguna bebida en particular).

 

Escribir comentario

<< Inicio