lunes, mayo 22, 2006

Zilco, Únete a Nosotros

Zilco, únete a nosotros y juntos dominaremos la galaxia. Si anexionas tus territorios (Cataluña) a nuestro Imperio, CF te promete un estatuto de autonomía que no podrás rechazar, con todas las cláusulas negociables y revisables en todo momento. Como punto de partida de la negociación te mostramos el preámbulo que proponemos:

1)El Imperio de Kismania-Carratraca es una realidad dentro de la Gran Nación Catalana.
2)Zilco será el President de la Genertalitat vitalicio y tendrá el mismo rango que El Emperador Kism
3) El Gobierno Catalán estará formado exclusivamente por mujeres a elección del president y no mayores de 30 años.
4)Windows estará prohíbido en todo el territorio del Nuevo Imperio.
5)Se creará la Selección Catalana de Dominó
6)El límite mínimo de velocidad en todas las carreteras será de 100 Km/h.
7)Incluiremos el color Rojo en la bandera del Imperio.
8)Se obligará a que todas las tareas se hagan en paralelo.
9)Se admitirán todas las propuestas que se te ocurran.

No puedes rechazar este Estatuto, La CCCP usará tu No contra Cataluña.

A las 22/5/06 13:33, Blogger scralk dijo...

Ah, se me olvidaba, en el momento que aceptes te enviaremos un cheque por valor de $21,3*E100.000.000 a una de tus cuentas en las Islas Caimán, y si no tienes todavía una, nosotros te la creamos.

 
A las 22/5/06 16:11, Blogger Pereira dijo...

¡Cuánta generosidad gratuita! Pero os equivocáis. La CCCP utilizará vuestro Estatut no contra Cataluña, a la que rendimos un homenaje respetando a la figura de Zilc, sino contra toda veleidad expansionista del Imperio Kismáneo-Carratraquense.

 
A las 22/5/06 17:39, Blogger kism dijo...

Noto un cierto resquemor en tus palabras... ¿no tendrás envidia de Zilco, a quien hemos ofrecido un Estatut irrechazable?

De todas formas, sabes que por $893,9E134.413.514.353 tendrás un nuevo Estatuçao para las tierras portuguesas.

 
A las 22/5/06 20:41, Blogger ZilC dijo...

En vista de todo lo que me ofrece CF y sabiendo que lo que a mi me gusta es ganar me uno a los ganadores.

Me guardo la clausula de que Cataluña siempre puede volver a ser independiente, puesto que los catalanes siempre tenemos que estar queriendo independizarnos, es algo intrínseco a nuestra naturaleza.

La selección catalana de dominó tiene que tener tres azafatas elegidas previo casting del presidente (yo) del que no pueden contar nada al finalizar (para no generar envidias xD).

Respecto al límite de velocidad... En todos los coches se eliminarán las 2 primeras marchas puesto que la velocidad mínima es 100 (con la tercera se cojen los 120 tranquilamente xD).

El Barça acepta pasará a ser Real CF Barcelona.

Por supuesto ZilC puede volver a ser de la CCCP si aumenta su activismo político y empiezan a darle caña a CF, aunque confío en los dirigentes de CF y ésto no pasará.

 
A las 22/5/06 20:59, Blogger scralk dijo...

El Nuevo Gran Imperio Unificado de Cataluña-Kismania-Carratraca te da la bienvenida President Zilc.Respecto a tus propuestas quedan todas admitidas con las siguientes ampliaciones:

1)Cataluña pertenecerá al Imperio, pero a la vez será una nación independiente.

2)Las Azafatas de la Selección Catalana de Dominó ademas de hacer todo lo que tu desees en el casting, sabrán también jugar al Dominó, pero un poco peor que tú, por tanto ganarás siempre.

3)Los coches tendrán solo tres marchas(3ª,4ª y 5ª) y serán de cambio automático asistido por un programa que funcionará sobre linux.

4)Será obligatorio, en tu territorio, animar al Barça cada vez que juegue.

5) No te preocupes por la CCCP que nosotros la neutralizaremos, como nota de su decadencia te digo que su lider Feador ha sido visto saboreando una lata de CocaCola.

 

Escribir comentario

<< Inicio