miércoles, mayo 24, 2006

La CCCP intenta bloquear Internet

Informa CF

Otro nuevo ardid comunista se puso en práctica ayer por la tarde; en esta ocasión fue el bloqueo de internet durante casi 24 horas. Según fuentes fidedignas, la CCCP ha intentado que internet no funcione por tres razones:
1) Para intentar que el pueblo no tenga otras fuentes de información que no sean las oficiales del partido.
2) Para bloquear las comunicaciones del Imperio de Catalula-Kismania-Carratraca, ya que en un 149% se hacen por internet.
3) Por envidia, ya que tras muchos intentos de implantar el Kremlin-net no han conseguido enviar ni recibir mas de un byte por hora. Otro fracaso más de la enorme chapuza que es la CCCP

Pero gracias a su equipo de técnicos, CF ha logrado desactivar en menos de 1 un minuto el muro-pantalla que habían colocado alrededor del servidor, logrando que internet vuelva a funcionar con su acostumbrada eficacia.

A las 25/5/06 09:07, Blogger kism dijo...

CF no tolera las intolerables prácticas antidemocráticas de la ilegalizada CCCP.

Recordamos a la CCCP que fuera del marco de la Ley de Partidos de Cataluña-Kismania-Carratraca no hay nada que hacer.

 
A las 25/5/06 21:24, Blogger Pereira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 25/5/06 21:27, Blogger Pereira dijo...

La CCCP no tolera acusaciones sin fundamento o que no se le conceda el beneficio de la presunta inocencia hasta que no se demuestre lo contrario.

Le recordamos a la CF que fuera del marco de la presunta Ley de Partidos de Cataluña-Kismani-Carratraca HAY MUCHO POR HACER, existiendo la pluralidad democrática, un sistema no bipartidista y el pacto como instrumento de consecución del avance en los derechos y necesidades de los ciudadanos.

 
A las 25/5/06 22:30, Blogger kism dijo...

Ya tenemos un sistema no bipartidista. De hecho el único partido político en nuestro imperio es CF.

 
A las 26/5/06 15:48, Blogger Pereira dijo...

En ese caso, rectifico y enfatizaré:

La CCCP no tolera acusaciones sin fundamento o que no se le conceda el beneficio de la presunta inocencia hasta que no se demuestre lo contrario.

Le recordamos a la CF que fuera del marco de la presunta Ley de Partidos de Cataluña-Kismani-Carratraca HAY MUCHO POR HACER, existiendo la pluralidad democrática, un sistema no bipartidista ni TAMPOCO DE PARTIDO ÚNICO y el pacto como instrumento de consecución del avance en los derechos y necesidades de los ciudadanos.

 
A las 26/5/06 18:07, Blogger kism dijo...

Es cierto, fuera de la Ley de Partidos de Cataluña-Kismania-Carratraca está la cárcel, y nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como nuestro Sistema Judicial, velarán en todo momento porque el Estado de Derecho triunfe, haciendo valer su fuerza sobre aquellos que vulneren la Ley, también la Ley de Partidos, que no es presunta, sino que está aprobada el 26/5/2006 a las 18:02h por el Parlamento Imperial de Cataluña-Kismania-Carratraca y ha recibido el visto bueno del Emperador, o sea, yo, ese mismo día a las 18:03.

 

Escribir comentario

<< Inicio