martes, mayo 16, 2006

La Guerra Cambia de Signo


Desgraciadamente al igual que en tiempos pasados, las Democracias Occidentales se vuelven a ver amenazadas por el Imperialismo Sovietico unido en este caso con una facción del Integrismo Islamico, pero gracias a la entrada de EEUU, nuestro gran aliado, las tropas de la CCCP se baten en retirada. Pese al factor sorpresa del ataque inicial, ya hemos conseguido reconquistar el 99,91% de nuestro territorio.

A las 16/5/06 14:03, Blogger scralk dijo...

Feador,Vuestra lista de aliados se reduce, no podreis luchar contra el poder del Imperio Kismania-Carratraca y los EEUU juntos. Es más, con malas artes hemos creado un ejército que puede recorrer grandes distancias con rapidez a la luz del día.

 
A las 17/5/06 10:48, Blogger ZilC dijo...

Cambia de signo, pero no por la intervención de EEUU sino por China, la gran comunista, la gran roja.

El imperio que está naciendo, avanzando más rápido que nadie.

Si EEUU tiene un ejército capaz de recorrer grandes distancias a la luz del día, nosotros tenemos un ejército que es capaz de correr, construir y trabajar como chinos.

¡Prepararos, fascistas que habitais sobre la faz de la tierra! Una orda de chinos avanza hacia vuestras fronteras.

 
A las 17/5/06 13:49, Blogger scralk dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 17/5/06 13:50, Blogger scralk dijo...

La Izquierda de mano de Zilc vuelve a mostrar su acostumbrada soberbia. Pero nuestro Gran, Poderoso, Democrático, Muy Ilustre, Fervoroso y queridísimo Imperio no se ha quedado quieto mientras los malvados comunistas chinos se alinean al bloque del mal ya que acabamos de firmar un pacto con la India para que entre a nuestro lado.
Un ejército de 200 millones de Hindúes están ahora mismo avanzando hacia la frontera con el Tibet. Abajo China!!

 

Escribir comentario

<< Inicio