miércoles, mayo 17, 2006

Traducción del comunicado

La ilegalizada Coalición por una Comunidad Colegial de "Progreso" (nadie ha demostrado la parte del progreso) prepara una nueva campaña de intoxicación mediática.

La operación con el nombre en clave de "Perante" es una nueva iniciativa de algunos medios de comunicación para dar una idea completamente exacta de la actividad de la ilegalizada CCCP, la cual va a quedar clara de una vez por todas:

1- Algunos medios de comunicación manifiestan una idealista determinación por situar a la izquierda loyoliana en las páginas de sucesos (con razón), con el objetivo de criminalizar el ilegalizado proyecto que defendemos, el cual es intoxicar permanentemente a la población con panfletos comunistas para intentar reclutar un rebaño de fieles borregos. Estos panfletos carecen del más mínimo rigor y seriedad exigible, encuadrándose en el amarillismo de la peor prensa sensacionalista.

2- La CCCP es una organización política ilegalizada, que desarrolla una actuación política bien conocida desde su fundación en 2005 por su corrupción y su falta de proyectos firmes, y que tiene demostrado mil y una veces los parámetros estrictamente mafiosos sobre los que realiza su intervención sociopolítica en defensa de los derechos de dos colegiales (Pereirovich y Pollikrem). Aquí no nos enmarcamos en la legalidad vigente sino que la transformamos a nuestro antojo.

3- Rechazamos las acusaciones bien fundadas de medios como KISM RADIO y agencias de noticias próximas a la verdad más de una vez han pretendido acusar, estableciendo hipótesis con más fundamento que los platos de Arguiñano, para continuar criminalizando las ideas y la propia existencia de la ilegalizada CCCP y por consiguiente de la izquierda loyoliana.

4- Nos dirigimos a los colegiales y muy especialmente a la base social que como borregos apoyan a la ilegalizada CCCP, para mantener una posición de cautela y alerta, evitando dar cualquier credibilidad a las campañas mediáticas que llenan páginas y minutos y periódicamente se realizan para captar nuevos borregos y dar una buena imagen de la ilegalizada CCCP (una imagen completamente falsa), ocultando los trabajos forzosos que en todos los "campos" desenvuelven día a día los esclavos de nuestro colegio.

La ilegalizada CCCP rebatirá, siempre que venga bien para sus propósitos, esas versiones, enmarañando los verdaderos términos de cada caso en los que se pretenda criminalizar a nuestra opción política. Por eso, tampoco caeremos en un debate bizantino sobre realidades virtuales fabricadas a medida de las necesidades de quien quiere evitar a toda costa la imposición de una alternativa como la que la ilegalizada CCCP aspira a construir al servicio de dos colegiales (Recordemos: Pereirovich y Pollikrem).

Dirección Nacional de la ilegalizada CCCP – Aspirante a Führer. Pereirovich

17 de Mayo de 2006

A las 17/5/06 19:32, Blogger kism dijo...

Gracias, oh Diccionario Yanfers, por iluminar con tu inefable sabiduría los obscuros caminos de los idiomas pro-comunistas.

CF rechaza de plano las tácticas siniestggas de la ilegalizada CCCP, y difundirá este mensaje a sus súbditos... quiero decir a la población, para que esté alerta ante la nueva campaña de mentiras comunistas organizada por la siniestgga e ilegalizada CCCP.

 
A las 17/5/06 20:54, Blogger scralk dijo...

Traduccion avalada por el Ministerio de Informacion del Imperio de Kismania Carratraca.

 
A las 18/5/06 14:08, Blogger scralk dijo...

El Servicio Imperial de valoración del Frikismo ha puntuado al Señor Yanfer con una nota de 11 (sobre 10) por haber traducido integramente el post del Señor Pereira del Portugues al Castellano.

 
A las 18/5/06 15:41, Blogger Pereira dijo...

TRADUTTORE, TRAIDORE.

 
A las 18/5/06 17:14, Blogger kism dijo...

Nuestras fuentes, en directo contacto con los académicos que elaboran el Diccionario Yanfers, atestiguan que la frase "TRADUTTORE, TRAIDORE" equivale, en lengua castellana, a "TRADUCTORES, LOS MEJORES".

 
A las 21/5/06 23:40, Blogger Pereira dijo...

SÍ, EN TUS SUEÑOS O EN TU MUNDO DE YUPPI.

 
A las 22/5/06 14:44, Blogger kism dijo...

El mundo no es del tal Yuppi ese, es de CF.

 
A las 22/5/06 16:12, Blogger Pereira dijo...

Muy bien. Entonces, ¿hemos de entender que CF vive en... Barrio Sésamo?

 

Escribir comentario

<< Inicio