miércoles, agosto 16, 2006

¿Nueva? regla del blog chungo

Parece ser que hay ciertas frutas que todavía no han comprendido la savia del blog y me permito el lujo de recordarlo.

Todo post o comentario a uno debe ser un comentario chungo, y cuanto más mejor. Quedan totalmente prohibidas las argumentaciones coherentes.

Esta norma tiene tres excepciones:
1.- Se puede ser coherente siempre y cuando sea ingenioso y para atacar a alguien. Ejemplo: El post de "En qué piensan los integrantes del blog", porque aunque muy gracioso, refleja la verdad. ¿O no?, Juanfer :P (Todavía espero el vídeo de yanfer el castigador xDDDDD).
2.- Felicitar a alguien por un buen post.
3.- ZilC debe responder a todas las provocaciones de tipo sexual. Por mucho que intente no ser coherente no es posible, porque todo lo que diga va en concordancia con su pensamiento único. Tenéis que permitírselo, al pobrecito, pues con un procesador dedicado a las mujeres que utiliza casi el 100% de los recursos no es posible que de para más.

Si alguien no es capaz de respetar esta norma no es un problema. El alto comisionado dispone de sustancias alucinógenas que al comerlas uno no para de reir. Lo mismo que en blancanieves, que come una manzana envenenada y se duerme, pues nosotros tenemos unas cosiiiiiiillas que hacen reir e idear post chungos. ¿O por qué pensábais que Scralk es tan ingenioso?

A las 16/8/06 20:24, Blogger scralk dijo...

Como Interventor del Alto Comisionado acepto de buen grado la nueva regla del blog chungo.

shhh! No desveles mi sustancia secreta para idear posts(fabricada en los campos del Protectorado Marroquí con el asesoramiento técnico de Carrita y Perea), que si no los Comunistas nos la copian.
Claro que su sustancia no haría reir a nadie y acabarían usándola para limpiar los cristales del Kremlim...

Con respecto a la norma 3): "ZilC debe responder a todas las provocaciones de tipo sexual." aclarar que bajo ciertas condiciones de presión y temperatura, para ZilC, todo está relacionado con el sexo.
A modo de ejemplo: Zilc está haciendo sus practicas de GDB, ¿en que piensa? ¿En si la variable que tiene que definir es real o entera? Noooooo! Está pensando en el Joooodeeeer!! que vió en clase el día que le mandaron esa práctica...

 
A las 16/8/06 21:21, Blogger ZilC dijo...

¿Real o entera? Yo la quiero real, entera y desnuda. A ver qué te has pensado.

Por cierto, en ella pienso todos los días y hago horas extra para pensar en ella xD.

 
A las 22/8/06 16:55, Blogger Pereira dijo...

Le hago constar a los miembros del Alto Comisionado que procuraré atenerme a las viejas reglas, pero que las formas son las formas (Salazar fue el dictador, no Spínola, al que no le dio tiempo). Un abrazo y paz

 
A las 22/8/06 18:42, Blogger Pereira dijo...

Por cierto, suplico al Alto Comisionado que tenga a bien eliminar de la clasificación de los miembros del blog chungo el calificativo "Ilegalizada CCCP", reemplazándola por CCCP a secas. Ya ha pasado demasiado tiempo sin que lo hayamos reclamado. ¿O acaso querrá batirse ciertos miembros de CF con una gente en situación irregular? ¡Qué bajo caerían en ese caso!

 
A las 26/8/06 20:24, Blogger scralk dijo...

Petición admitida a trámite.

En el plazo de un mes el presidente Yanfer decidirá si cambia la clasificación.

 

Escribir comentario

<< Inicio