martes, agosto 08, 2006

La Emperadora KismWo con los pobres


La Emperadora KismWo, en su empeño siempre constante por satisfacer las necesidades de su pueblo, se ha reunido con representantes de ONGs que luchan contra la pobreza.

Estas ONGs han pedido a la Emperadora un Plan Integral Contra la Pobreza que solucione el hambre en el mundo (fuera del Imperio se entiende, porque en el Imperio todo es prosperidad). Sin embargo, la Emperadora, como buena militante de CF y Presidenta de Honor, ha ofrecido el doble a las ONGs, y por tanto se van a llevar a cabo dos Planes Integrales Contra la Pobreza, de manera que se podrá solucionar la pobreza no sólo de todo el planeta, sino de la vida extraterrestre que se pudiera descubrir.

Estos movimientos de la Emperadora desautorizan tajantemente las afirmaciones del Secretario General de la CCCP, que acusaba a su Ilustrísima KismWo de dejadez ante la miseria del mundo.

A las 8/8/06 23:00, Blogger ZilC dijo...

O kism tiene el poder de resucitar o KismWo se conserva estupendamente, pues esa foto tiene como mínimo 9 años (pues murió en el 97). xDDDDDDDdd

 
A las 8/8/06 23:57, Blogger kism dijo...

KismWo no murió en el 97, sigue viviendo entre nosotros aún en el 2006...

 
A las 9/8/06 11:16, Blogger Pereira dijo...

Mis felicitaciones por la política social de Kismwo, un exponente de los proyectos por extender el Estado del Bienestar por parte del ala socialdemócrata de la C.C.C.P. (que parece compartir con la ala democratacristiana de CF).

 
A las 9/8/06 23:00, Blogger scralk dijo...

¡Yo como Primer Ministro del Imperio prometo multiplicar por 1000 el PIB de los 50 países mas pobres!

¡CF es la salvación al Comunismo!

 
A las 16/8/06 11:53, Blogger Pereira dijo...

No, en todo caso dirás que CF es la alternativa al Comunismo, no su salvación. La C.C.C.P., en cambio, SÍ es tu salvación. ¡Únete a nosotros, Scralk, y te prometemos que tu mote "Calcu" pasará a la historia en lo que se refiere al Mayor! ¡Y todo por unirte, sin pagos ni comisiones!

 

Escribir comentario

<< Inicio