martes, agosto 08, 2006

Feador Strikes Back





Leningrado.- Hoy, día 8 de Agosto del año 82 d.L. será una fecha que se recuerde en los libros de Historia. El que fuera líder y secretario gral. de la CCCP, Feador, no ha podido seguir escuchando impasible a los millones de habitantes de Rusia y países afines al anterior régimen que le pedían que les salvase de la Tiranía Occidental. Feador ha vuelto al primer plano de actualidad al conseguir, gracias al apoyo popular, recuperar la jefatura de Estado de la CCCP en Rusia y sus países allegados. Las fuerzas de la reacción no supusieron un gran escollo gracias a la valentía e ímpetu de los comunistas y a la avanzada tecnología de los soviets, que cuentan a día de hoy con un sistema operativo del más alto nivel y socializado. Una vez re-establecido el gobierno de la Justicia y derribado el régimen democrático-burgués y títere de la C.F., Feador ha leído ante la Asamble General de la CCCP el Nuevo Manifiesto Comunista, donde , retransmitido en directo para todos los hombres que luchan por la libertad y la igualdad desde Cuba a Vietnam. En él se explican la línea oficial a seguir por el comunismo: el marxismo-feadorismo
  1. En la lucha contra el imperialismo no podemos darles un respiro a los traidores de la revolución. Por ese motivo, todos aquellos miebros de la CCCP que intenten colaborar con la CF serán acusados de alta traición, revisionismo y sedición.
  2. Tampoco debemos cesar en la estrategia desestabilizadora del Mundo Occidental. Así pues, le declaramos abiertamente la guerra al Imperio de Carratraca-Kismania y a la malvada y perversa Emperatriz Kismwo, que permiten que millones de pobres niños en el Mundo no tengan siquiera un pedazo de pan para comer.
  3. Recuperaremos los territorios ocupados. La falsa autonomía de Portugal no debe ser prolongada, y el secretario gral. de la CCCP, Feador, invita al Comandante Pereira que se aleje del mal camino que supone la "socialdemocracia", prometiéndole recuperar el control de su país libre de injerencias extranjeras si se vuelve a reorientar con el comunismo oficial y verdadero. Por otro lado, al camarada Zilc le devolveremos su añorada República Democrática de Catalunya (RDC), junto con todas las tierras que se extienden entre el Ebro y el Rin y un gran ejército para su defensa si abandona el Capitalismo.
  4. La religión kismaníaka-gasolista es el opio del pueblo. Expropiaremos las tierras de la Iglesia Imperial, destruiremos la capital espiritual y le devolveremos la libertad al Pueblo.
  5. La CCCP abandonará la OHNO (Organización para Hostigar a los Notables Obreros) por entender que es un instrumento en manos del Capital. En su lugar, la CCCP fundará el Pacto de Dresde, donde los países, en términos de igualdad y justicia, mediran sus diferencias.
  6. Los líderes de la CF que deseen un juicio justo deberán renunciar a sus títulos nobiliarios y a sus cargos públicos. De no ser así,... no queremos repetir lo de los zares, ¿verdad?
  7. Lanzaremos panfletos sobre la población occidental para llamarlos a la revolución socialista.
  8. Proclamación de Pereira como ganador del Tour de Francia 2006.

A las 8/8/06 21:33, Blogger ZilC dijo...

Mi ídolo ha vuelto!!!!

Pero, por favor, hazme ofertas que incluyan muchas mujeres y otro tipo de delicias que me hagan la boca agua.

No quiero tierras, quiero mujereeeeeeeeeeeeeeeees xDDDDDd

 
A las 8/8/06 22:14, Blogger kism dijo...

¡¡¡AHHH!!! ¿¿¿ QUIERES GUERRA ???

¡¡¡ PUES LA TENDRÁS !!!

MWAHAHAHAHAHAHA...

 
A las 8/8/06 22:23, Blogger kism dijo...

Y que sepáis que no consentiremos que os apropiéis de Linux, que es un Sistema Operativo Libre, no como los rusos que son todos esclavos del Estado.

Indicamos también que las empresas que principalmente están promoviendo la adopción de Linux en todo el mundo son Novell y Red Hat (de capital americano), por supuesto subvencionadas por CF.

Debemos, por último, recordar que la distribución Linux por antonomasia, UBUNTU, está creada por el primer turista espacial, que por supuesto viajó en un cohete de la NASA (porque si hubiera viajado en uno ruso no hubiera podido volver para crearla).

 
A las 8/8/06 23:13, Blogger Blanca dijo...

Váis a ver lo malvada y perversa que puedo llegar a ser con vosotros. Ya habéis oído a mi Primer Damo, ¡¡¡¡váis a tener GUERRAAAAAA, SANGREEEE, MUERTEEEE!!!!

Por cierto Zilc, a ver qué haces porque ¿tú sabes que mi amistad con la Consellera en Cap es muy estrecha?, y yo creo que ella es una gran delicia para ti ¿no?

 
A las 8/8/06 23:21, Blogger ZilC dijo...

Guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya huelo la sangre, mmmmm, me encanta!!!

Cuando dices que tu amistad es muy estrecha..., quieres decir que tanto como para que kism se ponga celoso? Porque yo más que celoso quizás me pondría de otra forma xDDDDD :P

Claro que es una delicia, pero con ella no pueden sobornarme (más que ella) y como todavía no ha entrado oficialmente en el blog...

 
A las 8/8/06 23:50, Blogger Blanca dijo...

Zilc, claro que puedo sobornarte, según tus intenciones para con nuestro Imperio, a mi lo mismo me cuesta hablarle estupendísimamente de ti a la Consellera en Cap hasta el punto de que se muera por tus huesecitos, como ponerte de mujeriego para arriba y que se olvide de ti.

Y Kism no se tiene que poner celoso porque sólo tengo ojos para él ;).

 
A las 9/8/06 11:14, Blogger Pereira dijo...

Neutralizaremos tus espúreos intentos por contaminar la relación institucional-afectiva entre la consellera en cap y el president, Kism. El que se va a cagar por la pata abajo (con perdón) va a ser usted. Por cierto, ¿has barajado la posibilidad de que dichas empresas estadounidenses que trabajan con Linux estén copadas por topos comunistas o criptocomunistas?

 
A las 9/8/06 12:30, Blogger ZilC dijo...

Muy bueno tu comentario, Pera ;)

 
A las 9/8/06 22:57, Blogger scralk dijo...

1)Zilc, si prometes lealtad al Capitalismo y a C.F. no sólo tendrás a la Consellera en Cap muerta por sus huesos, si no que tendrás un avión privado (con azafatas a tu elección)para trasladarte a Málaga cada vez que quieras; además tendrás reservada en el Aeropuerto una sala VIP con conexión de internet de banda ancha por si llegas antes de las 6:30 de la mañana.

2)Una sombra crece en el Este, Feador mediante su títere Pereira está atacando a los pueblos libres de Europa pero yo, como Primer Ministro de Su Alteza Imperial Doña Kismwo,no permitiré que eso ocurra.

3) No tenemos miedo a la tecnología Rusa, ya que nosotros hemos condseguido los planos del cohete de la NASA que llegó a la luna. Huuuuy, si La URSS no consiguió manadar a nadie a la luna...Por cierto, hemos diseñado una maqúina capaz de resucitar a Korolev (el ingeniero ruso que puso el Sputnik en órbita)y le vamos a hacer una oferta que no podrá rechazar!

 
A las 16/8/06 11:56, Blogger Pereira dijo...

1) Tendrá que ser Zilc quien responda a eso, pero confío en su buen criterio y que abrace nuestra causa.

2) Pereira no es títere de nadie. Es el presidente de la C.C.C.P. y aunque en verdad la batuta la lleve el secretario general, tengo mi propio criterio.

3) Me apuesto lo que quieras a que esa información sobre la carrera espacial la has sacado del documental de la BBC que emitió La 2 hace unas semanas.

 

Escribir comentario

<< Inicio