miércoles, agosto 09, 2006

Cumbre Catalano-Soviética





Moscú.- Tal y como era el deseo de Zilc, el Secretario Gral. de la CCCP., Feador le ha recibido y le ha explicado su oferta de re-ingreso en el Pacto de Dresde. Aparte de las tierras ya ofrecidas, Feador ha declarado que apoyará a Zilc como Candidato a la Generalitat de la RDC (República Democrática de Catalunya) y que un grupo de "expertas" le ayudarán en la campaña electoral, a la que no podrán concurrir partidos antidemocráticos e imperialistas. A la misma vez, le presentó una propuesta de Estatut. Uno de los artículos más curiosos, el 134.9, dice que el President tiene derecho a un grupo nutrido y seleccionado de concubinas del más alto estanding mientras dure su mandato.
El encuentro ha permitido además que Feador le explique a Zilc que lo de sus "dobles" atletas lo son para mayor seguridad del Jefe de Estado Soviético. Por otro lado, insistió que la socialdemocracia es comunismo pervertido y que está seguro que junto a Pereira, el Triunvirato Comunista no podrá ser vencido.
En la sala de prensa, un periodista le preguntó a Feador que qué opina de la política social de Kismwo y el Imperio. La emperatriz y el primer damo demuestrán así que ejercen el populismo más barato. En la CCCP no deseamos la caridad, practicamos la justicia. El Imperio defiende los derechos humanos, nosotros lo aplicamos. Muerte al imperialismo. Tras las palabras siguieron una gran ovación y gritos como Zilc President, Viva el Socialismo.

A las 9/8/06 22:38, Blogger ZilC dijo...

Veo que Feador sabe como satisfacer las exigencias de ZilC.

¿Dónde tengo que firmar?

kismwo, muy superior tiene que ser la contra oferta para que vuelva a CF. Pero, por supuesto ZilC, el chaquetero, no tendrá reparos en volverse a cambiar de bando.

De momento, Viva la CCCP!!!!!

 
A las 9/8/06 23:16, Blogger scralk dijo...

eeeeh! A ver si voy a tener que hablar con la Consellera en Cap(recuerda que vivo muuuy cerca de ella).

Si te quedas en el Eje del Bien no sólo te doy el doble de lo que te da Feador;si no que además de lo que te prometí en el comentario del post de "Feador Strikes Back", haré que toda la población de Cataluña será de sexo femenino a tu elección previo casting con todos los derechos reservados para tí.
Y como promesa estrella renegaré del PP durante un dia

 
A las 16/8/06 11:50, Blogger Pereira dijo...

La, la, la, la. No te lo crees ni tú. Y no vuelvas a amenazar al president Zilc a través de la manipulación ejercida sobre la consellera en cap.

 

Escribir comentario

<< Inicio