miércoles, agosto 09, 2006

Feador empieza a cumplir sus promesas


Tal y como nos había avisado el camarada Feador, ha empezado a manipular los Europeos y podemos ver como él solito, en una carrera se ha hecho pasar por dos hombres y ambos han conseguido medalla.


Por suerte para CF, no ha sido la de oro, pero habrá que seguirlo de cerca para que no haya más trapicheos de este estilo.

Feador, si me enseñas esa técnica de desdoblamiento de personalidad me paso de cabeza a la CCCP ;), bueno, alguna mujer también será necesaria en la oferta, pero no hará falta tanto.

A las 9/8/06 11:18, Blogger Pereira dijo...

Bueno, bueno, bueno. Ya te vas acercando a la ortodoxia. Creo que te vendría bien unas clases de socialdemocracia, Zilc (te recuerdo que si Duk2 se metió en Nuevas Generaciones en parte por militar en ellas ciertas representantes del sexo opuesto, los partidos de izquierda pueden presumir también de ello).

 
A las 9/8/06 15:50, Blogger kism dijo...

Jan Fitschen, alemán del Oeste, dijo en declaraciones a Onda CF que "CF es lo mejó, lo mejó" y que "CCCP perderá, perderá", al tiempo que se sentía muy satisfecho con su actuación, que ha permitido otro triunfo del Mundo Occidental sobre el Eje del Mal representado por Feador I y Feador II.

 
A las 9/8/06 23:05, Blogger scralk dijo...

¡Kism, que te equivocaste, que no había que sobornar a los de la carrera para que se dejasen perder, que a los que había que sobornar era a los del Tour!

 
A las 9/8/06 23:13, Blogger kism dijo...

Que no, Scralk, que Jan Fitschen es el que le ganó a los dos Feadors.

 

Escribir comentario

<< Inicio