martes, agosto 08, 2006

Diccionario Scralk's v1.0

En vista de que soy el único que se pasa el día mirando si alguien ha escrito algún comentario en el blog y nadie lo hace me he decidido a publicar un post. Por supuesto el es imposible superar al único, al inigualable Scralk, pero bueno, haré lo que pueda.


1, 2, 3: La única, la inigualable, la película. En ella se encuentra la doctrina, se demuestra la superioridad americana capitalista frente a la rusa comunista.

6.30: Hora fatídica en la que tuvo que levantarse ¡un sábado! para ver a un amigo que venía del este. A partir de ese momento esa hora pasó a ser inconstitucional.

Alexander Platz: Onomatopeya que se pronuncia en España, equivalente a Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeer. Es menos explícita, pero hace parecer una persona más respetable.

Berlín: Ciudad donde hay más monumentos andantes por minuto.

Blog chungo: "Un blog para gobernarlos a todos. Un blog para encontrarlos, un blog para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas." (Nota para los no frikis: Eso es lo que se dice del anillo único en "El señor de los anillos". || 2. Lugar donde dar rienda suelta a su imaginación y provocar risas en el resto de los mortales.

Calcu: Mote que le pusieron en un tiempo muy muy lejano y del que está intentando desprenderse. Su estrategia fue: usar nombre de Scralk (para que la gente se fuese despegando de Calcu) y poner en el messenger Miguel Ángel, para que supieran cómo se llama realmente.

Carrita: Compi de cuarto de baño. || 2. Persona que tiene usu fructu de su cuarto y su ordenador.

CF: Coalición Fraudulenta. Mejor partido político de la historia, teniendo, más que les pese a algunos el mejor presidente de la historia de la democracia española.

Comisión: Prima que se recibe por realizar un trabajo. Si no hay prima no hay trabajo.
copiar/pegar: Técnica que permite realizar trabajos (y cobrar primas) sin realizar esfuerzo.

Dominó: Juego que permite tener cafés gratis cuando uno está jubilado. El único problema que presenta este maravilloso juego es que es el deporte nacional Cubano y de origen Chino.

Es peligroso casarse a los sesenta: Lamentable subproducto nacional que apela al trazo grueso y al chiste fácil. || 2. Película de la que tiene acciones, pues de lo contrario no se entiende la publicidad que le ha dado.

Estrella de la muerte: Coche v2.0, que sustituye a otro que tenía 120 caballos, de los cuales 100 estaban jubilados y 17 más en paro.

Fraude: Prima que se recibe por ser más listo que la media española.

Gaviota: Animal preferido. Le gustan tanto que en Berlín se hizo fotos con unas cuantas. Quizás es debido a que no le trajo al mundo una cigüeña, sino una gaviota.

Gil: Guía espiritual en el campo de los negocios, en el resto es House.

House: Dios, profeta, ídolo.

Informe: Documento, que debe ir siempre por triplicado y en múltiples colores, entre los que no puede faltar el azul y el rosa. Siempre deben ir a personas distintas para dificultar cualquier trámite burocrático.

Ininteligible: Conjunto de palabras que escucha durante algunas partes de las conversaciones entre yanfer, kism y zilc.

Joooooodeeeeeeeeeer: Sonido trifásico (ásico, ásico) incorporado a la Estrella de la Muerta al ir en compañía de ZilC. || 2. Sonido que echa de menos al ir en coche con su madre (sin zilc) y ver pasar monumentos.

Lost: Serie que permite horas y horas de frikeo.

Loyola: Casa v2.0. Le ha gustado tanto que ha pasado casi
un tercio de su vida llegando a poder elegir habitación el primero. Como ya le daba vergüenza, este año empezó diciendo que se iba a quedar un cuatrimestre pero...

Marbella: Ciudad ideal. Desde hace poco se está convirtiendo en una ciudad peligrosa para vivir, pues todos los que comparten sus ideales están acabando en la cárcel.

Médico: Profesión que no desarrolló, a pesar de estar predispuesto genéticamente, porque no iba a poder conseguir maletines por realizar una operación.

Morcilla: Nocilla.

Muro de Berlín: Aquello que separa el Eje del bien, eje del mal. Lamentablemente para la humanidad fue destruido y así va...

Muro de Marbella: Sueño que permitiría ejercer el dominio total de la ciudad, y "librarse de la estupidez" de ZP que ha entrado para encarcelar a todos sus honrados dirigentes.

Nocilla: Programa informático que utilizan los frikis para navegar por la web.

Ordenador: Caja tonta que tarda 5 minutos en encenderse, 5 en cargar el messenger y 5 más en colgarse. Método de funcionamiento: "siguiente, siguiente, siguiente, aceptar". || 2. Aparato que permite ver a dios, colocar post chungos y rallar a Domenech y Jack.

Proyecto: Aquello que se debe hacer para acabar la carrera. Parece ser que los profesores le tienen un aprecio especial a Scralk porque no quieren que empiece el proyecto, quieren que se quede con ellos un año más.

rojo: Color asociado a los comunistas que debería estar prohibido. Nunca se debería ver este color, y menos por culpa de que haya sangre vertida. Si es necesario matar a alguien se mata, pero luego se limpia para que no te acusen de nada y poder disfrutar las comisiones.

Taxista: Trabajo no remunerado y por el que además paga. ¿Qué le ha pasado para aceptar un trabajo así?

Teleférico: Principal promesa electoral de CF: "Teleférico a ciencias", por supuesto con parada en la Atalaya de San Lázaro.

A las 8/8/06 15:51, Blogger kism dijo...

xDDDDDDDD...

Ultimamente os estáis superando, chicos ;)

 
A las 9/8/06 22:38, Blogger scralk dijo...

Jajajajajaja.
Buenísimo, Zilc, te estás superando a ti mismo!

 

Escribir comentario

<< Inicio