viernes, agosto 11, 2006

Lanzamiento del Simulator V.1

Mientras que los Comunistas de la CCCP se dedican a jugar al Risk con el mapa de Europa creando supuestos países y áreas de influencia, mientras que Zilc se vende al oro de Moscú,
el Poderoso Imperio de Kismania-Carratraca está desarrollando de la mano de Scralk's Tecnologies (Empresa subvencionada por el Primer Ministro Imperial su Excelencia Scralk) un nuevo instrumento: El Simulador de Pensamiento.
Dicho aparato simula la respuesta de cualquiera de los integrantes de éste blog ante un estímulo. Gracias a éste sistema conseguiremos saber en todo momento que está pasando por la cabeza de cada uno, y especialmente de los que están relacionados con la CCCP. Por cuestiones técnicas sólo podemos simular de momento el pensamiento de los indivíduos de sexo masculino, ya que entender a las mujeres es tan difícil, que 5 de nuestros mejores programadores estuvieron a punto de volvese locos intentando descifrar su código fuente.
Y para que el mundo sepa que es verdad, aquí publicamos la respuesta producida por nuestro simulador ante las siguientes palabras:

Mujeres:

ZILC: "Joooodeeeeer! "(La temperatura corporal de Zilc se eleva 15º)
CARRITA:"Son mi objetivo básico, ¿o para que os creíais que salgo de fiesta o uso el messenger?"
KISM:"Yo sólo tengo ojos para Kismwo"
YANFER:"Yo no miro a otra que no sea Lucía" (si Yanfer mira a otra, se activa la alarma Lucía v.4 que le dice: (Do: i=1,dejar de mirar) "habrá represalias")
PEREIRA: Para mi sólo existen las mujeres que hayan nacido en Portugal y dominen el Gallego
FEADOR: "Las mujeres son una estrategia capitalista para alejar a nuestros camaradas de la Ortodoxia Feadorista-Leninista"

Internet:

ZILC: "Me parece lamentable que no haya Internet disponible a las 6:30 de la mañana en las ciudades del Sur de España"
CARRITA:"Es lo que me proporciona el 90% de mi ocio y el soporte básico de búsqueda de mujeres"
KISM:"Yo no podría vivir sin él porque, ¿de dónde iba a sacar si no los programas de Alsina que no oigo en directo?"
YANFER:"Para mí es necesario porque si no, ¿como iba a decirle, cada 20 segundos, a Lucía que la quiero?
PEREIRA:"Es una red de intercomunicación mundial ideada en el SXX, aunque si se me permite decir, ya en el SXIX entre los deseos de los Liberales se encontraba la idea de...(los sigientes 250 renglones han sido omitidos)"
FEADOR:"Realmente fue inventado en Stalingrado, pero desgraciadamente los malvados espías burgueses americanos nos robaron la idea"

Noche:

ZILC: "Ah!, ¿pero existe algo más alla de las 0 horas?"
CARRITA:"Para mí es esencial, ¿o si no cuando iba a hacer yo mis turbideces y llamaditas a cierta niña?
KISM: "Momento del día en el que habla el segundo mejor del mundo: Alsina.(kism piensa que el mejor es Herrera)"
YANFER:"Es la parte del día en el que siempre estoy secuestrado(el resto de lo que piensa ha sido censurado por no ser apto para menores de 18 años)
PEREIRA:"Es en el momento en el que me viene la máxima inspiración para escribir un post en protesta contra la absorción de la CCCP por CF, el problema está en que una noche es demasiado corta para poner todo lo que quiero decir"
FEADOR:"Durante este período de tiempo me dedico a estudiar el Manifiesto Comunista y así evitar alejarme de la ortodoxia marxista"

Televisión:

ZILC:"Yo solo la veo cuando juega el Barça (y gana)"
CARRITA:"Es fundamental para, mi sobre todo en verano cuando no tengo internet, gracias a ella disfruto de programas y películas chungas durante un montón de horas"
KISM:"He inventado un subprograma que hace que se encienda la televisión cada vez que sale Paco Martínz Soria o Cine de Barrio"
YANFER:"Aparato por el que ponen programas que luego yo me descargo por Internet"
PEREIRA:"Fue inventada en 1928, pero no llegó a Portugal hasta los años 50 cuando la dictadura del General Spínola la introdujo para...(se omitieron los siguientes 298 renglones)"
FEADOR:"Es un aparato que vomita basura capitalista, de hecho en la CCCP sólo emitimos un programa, que consiste en la lectura del Manifiesto Comunista durante 24 horas"

Teléfono:

ZILC:"Para mi es fundamental sobre todo los que traen extras como las alarmas y la agenda de los cumpleaños"
CARRITA:"La frase que más repito al hablar por él es: Oooooye niñaaaaa"
KISM:"Con él puedo mandarle mensajes a Alsina y oirlos luego por la radio"
YANFER:"Gracias a él puedo darme toques con Lucía cada 20 segundos"
PEREIRA:"El teléfono es uno de los grandes inventos del S XX, introducido en Portugal en los años 20 y desarrollado posteriormente por...(los siguientes 325 renglones han sido omitidos)"
FEADOR: "Es un aparato imprescindible en el equilibrio entre los bloques Comunista y Capitalista, de ahí que tenemos el teléfono rojo(una linea permanente entre Moscú y Washintong-Carratraca) "

Dinero:

ZILC"Gracias a él consigo discos duros de 10000 Gigas con luces alógenas trifásicas y alarmas con memoria para 50 tonos distintos."
CARRITA:"¿Me dejas 10 Eurillos para esta noche?"
KISM: "Es lo que más producimos en el Imperio, su destino principal son los maletines"
YANFER: "Yo he encontrado por Internet un programa que genera cuentas suizas, que en cuanto lo perfeccione me voy a hacer rico"
PEREIRA: "En el bienio Liberal se consideró que el tipo de cambio del dinero español debía devaluarse para así conseguir una dinamización necesaria en las postrimerías de...(la siguiente información ha sido omitida por contener un vocabulario muy difícil)"
FEADOR: "Es el máximo exponente de los privilegios de clase y la burguesía.Con él se ha estado oprimiendo a los proletarios a lo largo de la historia"

Velocidad:

ZILC: Yo no considero velocidad para todo aquello que está por debajo de los 140km/h ó los 100MB/s
CARRITA: "Velocidad = Zilc"
KISM: "Velocidad = Zilc"
YANFER:"¿Eso que es?"
PEREIRA: "La velocidad es un concepto surgido en el S IV ac, a partir de los textos de los filósofos griegos que pretendían estudiar el movimiento, por consiguiente...(la información que viene a continuación ha sido omitida por contener una cantidad excesiva de nombres y fechas)
FEADOR: "En velocidad es en lo que estamos intentando superar a los de CF en este momento, y por eso hemos contratado a Zilc"

A las 11/8/06 19:51, Blogger kism dijo...

xDDDDD

Jajajajajaja!!!!! Qué buena, Scralk!!!

 
A las 16/8/06 11:46, Blogger Pereira dijo...

Muy bueno, sí señor, salvo por una cosa, Scralk: en los años 50 Portugal vivía bajo la dictadura de Salazar, no la del general Spínola.

 

Escribir comentario

<< Inicio