sábado, agosto 05, 2006

¡¡ Viva la Emperadora !!


¡¡ Hoy comienzan los fastos en honor a nuestra Ilustrísima Emperadora, su Majestad Imperial KismWo !!

Previstos hay cientos de actos solemnes para celebrar que nuestro Gobierno está dirigido por una mujer derrochadora de tanta belleza y simpatía como KismWo. El Gran Imperio Republicano de KisMaTraCat se siente tan exultante de alegría que sus súbditos... eeeehh... ciudadanos propondrán a la Emperadora el establecimiento de la Capital Política del Imperio a la Nobilísima Ciudad de Madrid (por supuesto, la Capital Económica seguirá siendo Carratraca D.F. y la Capital Religiosa la Muy Grande y Saturada de Tráfico Ciudad de Chiclana).

¡¡ Gasol salve a la Emperadora !!
¡¡ VIVA LA EMPERADORA !!

Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
...

A las 5/8/06 10:33, Blogger yanfer dijo...

Yo no es por nada, pero en la foto sale muy... verde.

¿Habrá comido la emperadora palomitas en mal estado?
¿O habrá sido kism que en un arrebato de celos ha intentado envenenarla con una palomita que se encontró debajo de su asiento en el cine?

Las respuestas, próximamente.

(c)Polanco & Polanco S.L.

 
A las 5/8/06 12:23, Blogger ZilC dijo...

Jajajjajajajajaja, muy bueno, Juanfer xDDDDDDDDDDD.

Yo no quiero dar honores a la emperadora, yo quiero que ataque. Desde el Independiente, autónomo y solidario Pais, libremente asociado a KisMaTraCat queremos guerra!!!!

Necesitamos incrementar el gasto militar para dinamizar nuestra economía y reducir el numero de personas que personas que respiran, pues queremos todo el aire para nosotros.

Exigimos una declaración de guerra de la emperadora, o me llevo mi catán..., quiero decir el dominó, que si tengo que esperar a recibir el catán para llevármelo...

Saaaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

 
A las 5/8/06 15:50, Blogger Blanca dijo...

A ver, Kism nunca haría algo así con su Emperadora.

El problema de la foto es que la hicieron cuando partía hacia Madrid tras la captura del buque ruso, con una cámara rusa que en dicho barco encontraron y...¡¡ya se sabe cómo cojean las calidades de los rusos!!

Muchas gracias Juan, nunca por mi Santo me habían hecho un regalo tan friki, pero me gusta (será que el punto 3.1 de los derechos del friki se está manifestando, ¿eh Zilc?).

 
A las 5/8/06 15:55, Blogger ZilC dijo...

¿¿¿Utilizando tecnología rusa?????

No me creo que los rusos hayan desarrollado tecnología, aunque bueno, viendo los resultados seguro que en algún experimento ilegal les salió una cámara mutante.

Exijo que el primer damo y la emperadora se hagan un exaustivo análisis de sangre, no vaya a ser que se expanda una epidemia incontrolable dentro de CF.

Exijo la dimisión de kism, por reunirse con los terroristas rusos sin el beneplácito del partido. Obviamente, como viene siendo natural en CF, por una módica cantidad de dinero el resto de los integrantes de CF nos olvidaremos de lo ocurrido.

Nota: Yo siempre acepto pago en carnes (previo casting).

 
A las 9/8/06 11:05, Blogger Pereira dijo...

¡Me cago en la leche, Zilc! Niega a Rusia su derecho a desarrollarse tecnológicamente y encima hace profesión de fe por CF. Le llamo al orden, camarada Zilcovic. O abandona su rollo revisionista y reaccionario (y a sus mujeres burguesas) y vuelve a la ortodoxia y a las mujeres proletarias o nos veremos obligados desde la C.C.C.P. a adoptar medidas expeditivas.

 
A las 9/8/06 11:06, Blogger Pereira dijo...

Por cierto, Kismwo, muchas felicidades por tu onomástica (con retraso).

 
A las 9/8/06 22:35, Blogger scralk dijo...

Pero si las mujeres rusas son los mas feo que hay, como claramente dicen en la película 1,2,3:

COMISARIO RUSO(al ver bailar a la secretaria del señor Mc Namara):

"Hay que reconocer que estos capitalistas saben como hacer una mujer, las nuestras parecen un samobar(es parecido a un botijo)"

 

Escribir comentario

<< Inicio