miércoles, agosto 02, 2006

Buque ruso MIR capturado por el ejército de KisMaTraCat


Como primer Damo y en nombre de la Emperadora, les anuncio la captura del buque ruso MIR por las tropas de KisMaTraCat, cuando se encontraba navegando ilegalmente por aguas pertenecientes al Gran Protectorado de Kismania.

Nuestro ejército, al constatar la ilegalidad de este hecho, procedió a aplicar la resolución 4114 de la OHNO!, que sugiere así por encima que un buque que navegue por aguas que no son suyas puede ser capturado por el ejército del país anfitrión, apropiándose éste de todas sus posesiones.

Así pues, las tropas kismatracatenses condujeron la embarcación al puerto de Cádiz, pueblecillo dependiente del Gran Protectorado de Kismania y cercano a la capital religiosa del Imperio, la Muy Ilustre Ciudad de Chiclana.

Para que quedara constancia de la total conformidad de las Altas Autoridades de KisMaTraCat con la captura del buque, la Emperadora y yo procedimos a tomarnos unas fotografías con una cámara rusa último modelo encontrada en dicho barco.

A las 2/8/06 22:01, Blogger ZilC dijo...

Jajajajjaja, por esas fechas parece ser que estaban todos los representantes de KisMaTraCa por tierras Andaluzas. ¿Estaban teniendo una reunión secreta? Coño!, que yo también soy de CF, ¿por qué estaré desvelando datos a la lamentable URSS ( pues yo lo pronuncio en mi lengua ;)?

Me alegro que la emperadora disfrutara por esas tierras.

 
A las 3/8/06 12:25, Blogger Blanca dijo...

La visita de la Muy Ilustre Ciudad de Chiclana era uno de los asuntos más esperados que tenía tras mi nombramiento como Emperadora, y constato que bien merece ser la capital religiosa del Imperio.

De todas formas he de decir que junto a Kism cualquier ciudad es bonita (pero Chiclana más;)).

 
A las 3/8/06 13:51, Blogger Pereira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 3/8/06 14:00, Blogger Pereira dijo...

Celebro que a la Emperadora le gustase las tierras de la noble y hospitalaria Andalucía. Lamento no poder opinar respecto a Chiclana, dado que por desgracia no la conozco, al igual que Cádiz capital (a ver si un día te das el pego, Kism).
Finalmente, en lo concerniente al barco, he de alegar que se trataba de una visita de cortesía al territorio kism..., al territorio ese. Dicho navío no abrigaba malas "intinciones", sino que sólo quería cumplimentar a la pareja y proveerse de las célebres almadrabas gaditanas, cuya fama llegan hasta la URSS.

 
A las 3/8/06 14:02, Blogger Pereira dijo...

Por cierto, Zilc, a ver si te aclaras de una puñetera vez, que para algo te nombramos militante de honor de la C.C.C.P. ¡Deja de tirarle los tejos a CF y de ponernos los cuernos a nosotros! La Madre Rusia y la Madre lusitana te lo agradecerán.

 
A las 4/8/06 13:57, Blogger ZilC dijo...

Pereira, eso es imposible, va incorporado al funcionamiento de mi procesador 1: tengo que echarle los tejos a todo aquello que sea mujer o me ofrezca mujeres.

 

Escribir comentario

<< Inicio