martes, agosto 01, 2006

Próximamente en este blog...

!Scralk Works Entertaiment en colaboración con Zilc's Assistance Company se complace en presentarles la mayor exclusiva de la historia!

¿Trabaja realmente en paralelo la mente de Zilc? ¿y si es así a que dedica gran parte del tiempo de una de sus particiones?

¿Descubriremos qué hace Carrita en sus desapariciones nocturnas? ¿sabremos también cual es el uso que le da al messenger?

¿A que dedica Kism más tiempo en su pensamiento? ¿Kismwo?,¿palomitas? ¿o género cinematogáfico muy popular en los años 70-80?

¿Es verdad que Kismwo va a ser atacada en este blog violando la ley Básica del Alto Comisionado?

¿ Cuánto tiempo pasan juntos Juanfer y Lucía? ¿En que emplean ese tiempo?

¿Es verdad que la mente de Pereira funciona sólo en orden cronológico? ¿y si es así que periodo de tiempo abarca su pensamiento?

¿Es verdad que Feador esta pensando en W. Bush y en los Estados Unidos? ¿Se irá a convertir al Capitalismo????

Si no encuentran respuesta a estas preguntas, si no pueden dormir pensando en desentrañar estos misterios, muy pronto aquí en este blog se los desvelaremos. Sabrán la verdad sobre todos estas personas.

Si, si, el Viernes 4 de Agosto será el gran día, el día que se sepa toda la verdad...

A las 2/8/06 15:11, Blogger ZilC dijo...

¿En Scralk Works Entertaiment tienen lugar para que trabaje un casi ingeniero infomático en Dublín? Prometo optimizar los recursos de mente :P

Jejeje, tengo ganas de que llegue el viernes :)

 
A las 3/8/06 13:57, Blogger Pereira dijo...

Habrá que ver lo que nos depara Calc con su mente calenturienta.

 
A las 3/8/06 14:08, Blogger Pereira dijo...

Para despejarte algunas de tus dudas, te voy adelantando parte de la respuesta. En mi mente se aparecen Castelar, Pi y Margall, Prim, Isabel II, la coalición de los partidos liberales (que, a propósito, cierta gente de CF vulneró y traicionó) como el Partido Republicano, el Partido Progresista y la Unión Liberal... ¿Te va sonando? Ah, también desfilan por ella los soldados de la Revolución de los Claveles en Portugal. Un abrazo.

 
A las 3/8/06 20:44, Blogger scralk dijo...

Estimado Zilc, tras recibir su impreso por triplicado en nuestra sede, y someterlo a 254 trámites burocráticos de diversa clase hemos decidido que entre a formar parte de nuestra corporación, y para celebrarlo le hemos puesto un nuevo nombre:
Scralk&Zilc Works Entertaiment

 

Escribir comentario

<< Inicio