miércoles, junio 28, 2006

¡FEADOR DIMITE!


Leningrado.- Esta mañana, a las 12:00 del mediodía, se ha celebrado el I Congreso Extraordinario de la CCCP, durante el cual, el camarada secretario general, Feador Pollikremlovich ha dimitido de su cargo. Lo hace, según sus palabras, porque "ya ha pasado un ciclo, mi ciclo, qu toca a su fin. Confío en la sabiduría del Pueblo para elegir a mi sucesor, que ha de ser fiel a los principios que siempre hemos defendido: justicia, igualdad y fraternidad. La semilla que plantamos dará su fruto. Confío en el futuro de nuestro proyecto. Así pues, queridos camaradas, la lucha por el Socialismo no acaba hoy ni muchísimo menos. La derrota del Capital y de la Tiranía Occidental es hoy más que nunca necesaria. No nos rendiremos. Y desde mi nueva ocupación como militante de base trabajaré por ello. Por eso, hoy más que nunca, camaradas: ¡Arriba los Pobres del Mundo!
Se espera que el secretario gral. interino, el camarada Pereirovich, convoque elecciones para elegir al sucesorde Feador. El ala radical de la CCCP ha perdido su líder, y las potencias capitalistas esperan con impaciencia la llegada de un dirigente de perfil más moderado para reanudar las "conversaciones de paz". Feador también ha desmentido que se presentará a una reelección y que se haya ido por presiones internas. Tampoco ha olvidado mencionar a sus archienemigos de la CF: "Siempre les hemos tratado como a unos competidores y rivales, no como a enemigos. La guerra se hizo según los Derechos Humanos y respetando la Convención de Ginebra. Pero es ahora el turno de ellos. ¿Respetarán la integridad territorial del Pueblo Ruso? Mi sucesor debe lcuhar para que esto sea así cierto.

A las 28/6/06 13:36, Blogger kism dijo...

¡¡¡Se confirman los rumores de que Scralk MacLeitor, Primer Ministro de KisMaTraCat y Presidente de Honor de CF, ha sido elegido Secretario General de la CCCP!!!

Según nuestras informaciones, el Sr. MacLeitor tiene planes de incorporar a corto plazo la infraestructura de la CCCP al Partido por Antonomasia, C.F.

 
A las 28/6/06 23:01, Blogger Pereira dijo...

PFUFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Error

 
A las 29/6/06 18:21, Blogger ZilC dijo...

¡Qué crack que eres Feador!
Hasta despidiéndote tienes clase. Me gusta tu estilo.
La CCCP te echará de menos.
Un abrazo.

 

Escribir comentario

<< Inicio