lunes, mayo 15, 2006

LA CCCP NO ESTÁ SOLA



La Cadena Qatarí Al-Jazeera ha recibido un video de Fidel Castro en el que amenazaba al Imperio Kismania-Carratraca, liderado por individuos de estripe e ideología fascistas. El líder revolucionario ha previsto el envío de un contingente militar para liberar al pueblo chiclanero-carracretense de la dictadura del imperialismo y ayudar a su fiel aliada, la CCCP, en un momento que no ha dudado en calificar como histórico en la historia del marxismo universal. Los líderes de la CCCP se han reunido para coordinar el ataque contra la C.F., que caerá en los primeros compás de la guerra. El presidente de Portugal, Yuri Pereirovich ha declarado que los territorios conquistados por sus tropas establecerán el galaico-portugués como lengua oficial. El president de la Generalitat, Josep Lluis Carod Rovirosa, por su parte, ofrecerá ayuda económica y militar a cambio de que aparezca el término nación en el título primero del Estatut Catalano-CCCPista.
Feador, secretario gral. de la CCCP en Iberia, ha declarado que el triunfo del socialismo está ahora más cerca que nunca; y que los líderes de la CF serán juzgados por un jurado popular, previa destrucción de todos los templos de la confesión housista-gasolista. Fuentes cercanas a la CF señalan que los líderes imperialistas estarían negociando los términos de la rendición a estas horas.

A las 16/5/06 11:20, Blogger kism dijo...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!

¿En serio pensáis que con vuestros avioncitos de juguete y vuestros misiles de mentirijilla vais a hacernos pupita?

JAJAAAAAJAJAJAJAJAA!!!!

Anda, iros a jugar con vuestros Playmobil... no tenéis nada que hacer contra nuestro ejército hiper-profesional con 500^3724273672346 efectivos.

 
A las 16/5/06 13:10, Blogger Carrita dijo...

q tambien os alineais con Chavez y Morales??

 
A las 16/5/06 23:44, Blogger Pereira dijo...

NO.

 

Escribir comentario

<< Inicio