sábado, mayo 13, 2006

Comunicado del Ministerio Imperial de Información



El presidente de la CCCP, el Señor Pereira, en declaraciones pasadas sostuvo que había una incongruencia por denominar a nuestro Dios Gasol por el nombre de House, probablemente esas declaraciones las hizo en su afán de intentar destruir el prestigio internacional de nuestro amado Imperio. Es por tanto que yo, como Ministro del Interior, voy a exponer la organización político-religiosa del Imperio para que no haya confusiones ni dudas.

Organización Administrativa: El Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca es una Nación Autónoma formada por dos Comunidades Nacionales: El Protectorado de Kismania con Capital en Chiclana y la Comunidad Federal de Carratraca con Capital en Carratraca DF. Cada una de estas dos Realidades Nacionales tiene su propia lengua siendo éstas el kismaniano y el Carratraquense respectivamente, ambas son cooficiales con el Castellano que es la lengua común a todo el Imperio.

Organización Política: Es una República cuyo presidente vitalicio recibe el nombre de Emperador y en estos momentos el cargo se encuentra ocupado por su Altísima, Ilustrísima, Santísima, Magestad Imperial Don Kism. Los Ministerios se encuentran dirigidos todos ellos por su Excelencia Imperial Don Scralk y el General Enjefe de todos los Ejércitos es el Mariscal Carrita. El Senado tiene 300 senadores + el Emperador, cada senador tiene voto por valor de 1 y el Emperador tiene voto por valor de 5.000, ninguna ley podrá ser aprobada por menos de 5000 votos.La Capital Administrativa del Imperio es Carratraca DF.

Organización Religiosa: El imperio es un Estado Confesional cuya religión oficial es el Protestantismo Islámico. Dicha religión es monoteista cuyo Dios recibe el nombre oficial de Alá, aunque en el territorio de Kismania es llamado Gasol( se le representa como un jugador de baloncesto) y en el territorio de Carratraca se le llama House( se le representa por un médico). Su máximo representante en la tierra y líder espiritual es El Emperador
siendo la Capital Religiosa Chiclana.

A las 13/5/06 20:39, Blogger kism dijo...

Me permito aclarar, por otra parte, que el nombre de la capital del Protectorado de Kismania, Chiclana, tiene como nombre oficial en kismaniano "Shiklana".

 
A las 14/5/06 11:32, Blogger ZilC dijo...

Jooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

No haré más comentarios. xD

 
A las 14/5/06 11:39, Blogger ZilC dijo...

¡¡¡Cómo se la ha jugado Scralk a kism!!! ¡Cómo le ha robado Sevilla a la nación-región de Xiclana!

Es otra prueba más de que quien corta el pescado es Scralk. Kism, conviértete a la CCCP y tendrás vodka gratuito el resto de tu vida (que te servirá para ignorar las penas).

Ésto ha sido oído en el programa matutino de Federico Jiménez Zilkovich.

 
A las 14/5/06 12:28, Blogger scralk dijo...

Ya tenemos a Federico Jiménez Zilcovich desde su tribuna lanzando calumnias contra nuestro Gran Imperio.
Desde aquí desmiento que yo le robara Sevilla a Kism, pues cuando firmamos la unificación de las dos provincias, llegamos a un acuerdo en el que la provincia de Carratraca se quedaba con Sevilla, pero que la provincia de Kismania se quedaba con todas las cosas de interés que tiene Sevilla, así pues los puentes del Alamillo y la Barqueta se los llevaron a Cádiz, la Giralda y la Isla de la Cartuja a Chiclana, El Río Guadalquivir a Jerez y el Estadio Ramón Sánchez Pijuán a San Fernando.

 
A las 14/5/06 17:13, Blogger kism dijo...

Así, también existe una cláusula en el Estatuto Nacional Kismaniano por la cual Kismania cede Sevilla a Carratraca, pero se la puede anexionar si quiere, así como puede anexionarse Córdoba y Jaén, si así lo desea.

 

Escribir comentario

<< Inicio