viernes, junio 30, 2006

Un digno oponente


El Presidente y Secretario General de la CCCP, Pereira, ha afirmado que, pese a las diferencias, controversias y "puyas" mantenidas con uno de los dirigentes y accionistas de CF, Kism, reconoce su valía y su carácter, animándole a que se presente en serio a las elecciones -y que se deje de "rollos macabeos" de Imperio de X, que tan malos resultados le ha dado a juzgar por el golpe de Estado del General MaCarra, pasándose a una auténtica democracia occidental, con juego de partidos, respeto al rival, auditorías en las cuentas y financiación vigilada, garantías de limpieza y pluralidad, etc- y lamentando que, en ocasiones, no sepa comprenderle (como tampoco el aludido al mencionado cepeísta), sin que por ello necesariamente tengan que compartir todas sus ideas. En el mismo sentido, le tiende la mano para ofrecerle su ayuda en el caso de que tenga que negociar con su profesor de Informática para conseguir buena nota en una asignatura. Lo mismo, comenta, de Zilc, dirigente de PCM (Partido de las Clases Medias), del cual siente que su talento quedase desaprovechado al no salir elegido en los pasados comicios y le desea en adelante que la vida le sonría. En la foto que acompaña a esta noticia vemos a los tres en una misma fotografía de despedida.

A las 1/7/06 23:14, Blogger Blanca dijo...

Comunicado oficial de la Emperadora del Gran Imperio Republicano de Cataluña-Madrid-Kismania-Carratraca, Kismwo, en respuesta a la propuesta que el Presidente y Secretario de la CCCP, Pereira, hace a nuestro Primer Damo, Kism, y al califa de Cataluña, Zilc:

A pesar del golpe de Estado del General MaCarra y la consiguiente destitución de Kism como Emperador, ahora nuevo Primer Damo, las relaciones con el exEmperador son excelentes y he de hacerle saber a Kism, que sus labores son reconocidas y necesarias para el buen funcionamiento de nuestro Imperio.

En cuanto a la propuesta hacia Zilc, decir que nos sentimos orgullosos de su anexión y que el irresistible Estatut que CF le ofreció durante el mandato de Kism, sigue en pie.

 
A las 1/7/06 23:17, Blogger Blanca dijo...

Se me olvidaba. Por falta de tiempo todavía no he hecho las presentaciones oportunas como nueva Emperadora (de lo cual os estoy muy agradecida), pero las haré.

 
A las 3/7/06 13:17, Blogger kism dijo...

Su Excelencia ha hablado.

 
A las 3/7/06 23:58, Blogger Pereira dijo...

Ya veo.

 
A las 6/7/06 13:44, Blogger Carrita dijo...

La operacion Faiburt esta en marcha, pero os aseguro que nuestro equipo encubierto no fallara como fallo la operacion chacal y pereira puede que sea eliminado a no ser que la emperadora pare este atake o que reciba una suculenta suma (de dolares y jamones) para abortar la mision, si la suma es mas considerable, podra haber hasta un cambio en las intenciones... (la cccp a un lado, cf al otro, y yo en el medio!!!)

 
A las 12/7/06 14:15, Blogger Pereira dijo...

Vete al cuerno. Que tengas un buen verano

 
A las 12/7/06 14:26, Blogger Pereira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 12/7/06 14:27, Blogger Pereira dijo...

Oye, que la primera frase es de coña. La segunda, esa sí, va por todos. Un abrazo.

 
A las 22/7/06 19:12, Blogger scralk dijo...

Que fuerte! Ya vuelven los comunistas de mano de Pereira a hacer de las suyas. Me han dejado fuera de la conferencia de Yalta!
Como primer Ministro Imperial y candidato a secretario general de la CCCP elevo una queja al alto comisionado.

 
A las 23/7/06 02:55, Blogger Pereira dijo...

Lo siento, pero alguien tenía que sacrificarse. Dale las gracias a tu correligionario Kism por suplantarte en la conferencia, partiendo del principio que realmente no era de CF en noviembre y te ha quitado de en medio en poco tiempo. Por lo tanto, no ha lugar para una queja al Alto Comisionado, o en realidad deberías reclamar al Primer Damo.
Buen verano

 
A las 25/7/06 20:14, Blogger kism dijo...

Debo aclarar que el señor Scralk MacLeitor es sumamente importante para la supervivencia de nuestro Imperio, pues a él pertenecen todos sus Ministerios.

 
A las 29/7/06 21:54, Blogger Pereira dijo...

A él le pertenecen todos los ministerios, que es como si no tuviese nada a efectos prácticos, pues el poder está detentado de manera absoluta por Kism (seguimos recordando que no era militante de CF en las elecciones de noviembre y hay que verlo ahora), que no tiene un contrapeso efectivo. Calcu, hay que solucionar eso. Introduce en el sistema la división de poderes y el control parlamentario.

 
A las 31/7/06 08:30, Blogger kism dijo...

Recuerdo a su señoría que la única persona que detenta el poder absoluto en KisMaTraCat es su Emperadora KismWo (te alabamos, oh Belleza Absoluta).

 

Escribir comentario

<< Inicio