martes, agosto 22, 2006

Disturbios en Galicia y Portugal contra Pereira


La Plataforma "Pereira Nunca Mais" se ha manifestado esta mañana por las calles de Galicia y de Portugal contra la política de la ilegalizada CCCP y más concretamente de su presidente Pereira, presuntamente implicado en una trama de malversación de fondos públicos y de corrupción. Al parecer, fueron interceptadas por la Policía unas grabaciones en las que Pereira le dice a Juan Antonio Roca que se van a forrar, y que en Galicia y Portugal se va a aplicar la misma política que en Marbella.

"Pereira Nunca Mais" ha exigido responsabilidades al presidente de la ilegalizada CCCP, y ha solicitado al Fiscal General del Estado que tome cartas en el asunto, para que los hechos puedan ser aclarados y se conozca toda la verdad sobre esta trama.

A las 24/8/06 12:32, Blogger Pereira dijo...

La única manifestación que ha realizado Nunca Máis ha sido contra las corruptelas orquestadas desde la Coalición Fraudulenta. Si mi nombre está en entredicho, me ofrezco para ayudar en la investigación en el caso de que se abra una auditoría o comisión. Niego toda acusación de malversación (Cree el ladrón que todos son de su condición y que se de por aludidos quien quiera).

 
A las 24/8/06 12:40, Blogger Pereira dijo...

Además, la manifestación se ha producido en un momento clave: la III Asamblea de la C.C.C.P. (Ver más noticias en los nuevos posts).

 

Escribir comentario

<< Inicio