miércoles, agosto 23, 2006

Feador respalda a Pereira


Feadorgrado.- El secretario gral. de la CCCP, Feador, acaba de celebrar una rueda de prensa en el Kremlin para desmentir los falsos rumores de la supuesta rebelión en Portugal y Galicia. "No es una novedad. CF, en contubernio con el periodismo amarillista, pretende hacernos creer que reina el desencanto en los territorios administrados de forma ejemplar por el camarada Pereira. Nada más lejos de la realidad. La manifestación, en verdad, era en apoyo a Pereira y a la CCCP, tal y como se puede ver en el lema de la manifestación: todos con Pereira." Además, Feador aclaró el malententido con su camarada luso sobre los protectorados: "son territorios arrebatados a CF y que, por lo tanto, deben ser asistidos por la CCCP para que en un futuro próximo puedan alcanzar una autonomía plena. Eso sí, Patria sólo hay una, y esa es el Estado Socialista Internacional.
Además, el líder comunista ha aprovechado para advertir al Imperio que deje de creerse sus mentiras. "Es imposible que se haya celebrado tal evento en Madrid, porque hoy por hoy es una ciudad liberada gracias a los esfuerzos de la CCCP. Además, le recuerdo a Pereira que es libre de permitir la libertad religiosa en los territorios bajo su soberanía, pero que el Socialismo es incompatible con la práctica de la religión imperial, que bajo un mensaje de salvación esconde una estrategia de dominación. Por eso invito a mi camarada y homólogo portugués, Pereira, a que se reeplantee la toleracia a los kismaniacosgasolistas. Por mi parte, aprovecho para decir que las propiedades expropiadas al clero en nuestra patria madre Rusia han permitido la escolarización de más de 100 millones de niños en todo el Mundo, así como se ha podido erradicar la desnutrición. "
Por último, negó la existencia de un proyecto de Pacto o Armisticio con CF. "No habrá paz en el Mundo hasta que desaparezca el Capital y sus seguidores. Aliarse con el enemigo, es traicionar la esencia de la Revolución."

A las 24/8/06 12:39, Blogger Pereira dijo...

Agradezco la solidaridad y las palabras de aliento de las que he sido objeto por parte del camarada Feador.

 

Escribir comentario

<< Inicio