jueves, agosto 24, 2006

CF apoya al Yuyu en sus recientes declaraciones


"El Kremlin es un muñeco que inventó Steven Spielberg".

A las 24/8/06 16:20, Blogger kism dijo...

Yo bien, gracias.
Ya sabía que nuestro blog era muy guay.

Tu sitio web no me interesa.

Pero quizás a ti sí te interese nuestros estupendos colchones de latex por sólo 500CF$ (oferta limitada). Llama ahora y te llevarás además una olla exprés totalmente gratis.

 
A las 24/8/06 21:02, Blogger kism dijo...

Protesto al alto comisionado: el borrado del primer comentario me resulta molesto, puesto que ahora el mío deja de tener sentido.

 
A las 25/8/06 20:43, Blogger scralk dijo...

Petición sobreseida por defecto de forma y falta de información en la Intervención del Alto Comisionado.

¿Alguien entiende lo que he puesto?
Porque yo desde luego no.

 
A las 27/8/06 01:51, Blogger yanfer dijo...

Yo sí, gracias a mi diccionario Yanfer ilustrado. 25 tomos dedicados a extraer hasta el último ápice de información CeFeísta de un panfleto ruso.

A todo esto,

Petición sobreseida por defecto de forma y falta de información en la Intervención del Alto Comisionado.

significa...

Ni de coña, Manué

 
A las 27/8/06 10:04, Blogger ZilC dijo...

Jajajajajajaj

¡Viva yanfer!!! ¡Por fin has vuelto! Te hemos echado de menos.

Un abrazo.

 
A las 27/8/06 13:36, Blogger scralk dijo...

Yanfer Strike back

¡Temblad los de la CCCP, el poder en la sombra vuelve!

 

Escribir comentario

<< Inicio