Anuncio del Emperador Kism
Como Emperador de Kismatracat anuncio que he dado orden de suspender todos los contactos con la organización comunista CCCP. La CCCP ha elegido el peor de los caminos posibles.
Aún así, la energía que tengo para alcanzar la paz es mucho mayor que ayer pero menor que la de mañana. Asimismo, establezco que la CCCP es un accidente.
Debo recordar que CF está cumpliendo punto por punto el Pacto por las Libertades y contra el Comunismo, que es un papelito que establece que la política anticomunista la marca CF y el resto de la gente tiene que callarse y que apoyarlo aunque le fastidie.
En nombre de CF exijo a la izquierda moderada una condena formal del marxismo, el leninismo, el estalinismo, el feadorismo y el revodarxismo para su plena reincorporación a la vida política democrática con una nueva formación que cumpla y acate plenamente la Ley de Partidos Políticos de Kismatracat.
Etiquetas: CF es lo mejó
Última hora: la Coalición Fantasma Democrática de la CCCP, es decir, la CFD-CCCP,acusada de ser un ente dirigido por las altas esferas del Partido Comunista con el fin de espiar Kismatracat desde dentro, NO acudirá a la manifestación contra la venta de camisetas y contra el exitoso-clandestino movimiento de la off-navidad.
Según un comunicado emitido por una televisión local de un pueblo cerca de Sibéria (lugar de relax de la cúpula de CFD-CCCP) no acudirán al encuentro debido a sus fines partidistas, que pretende monopolizar CF.
Secundo la posición manifestada en el día de ayer por mi camarada Revodarx y afirmo que la única condena que hago es al estalinismo, por los crímenes que cometió. También, censuro los aspectos más oscuros del marxismo-leninismo, en lo tocante a la "esclerosis" a la que llegaron en sus juicios, pero, en conciencia, no puedo condenar la ideología primigenia de Marx ni retractarme de mis camaradas. Y nadie, nadie, que conste, tiene derecho a imponernos la legalización o no en función de que no acudamos a una manifestación o estemos por la labor de hacerle el juego a ciertos partidos.
El Estado Kismatraquense, en cumplimiento estricto de su Ley de Partidos Políticos, reafirma que son ilegales la CCCP y todos sus satélites, por no condenar firmemente al marxismo, al leninismo, al trotskismo, al feadorismo y al revodarxismo.
Escribir comentario
<< Inicio