domingo, noviembre 26, 2006

Tres Deseos

Scralk Works Entertaiments en colaboración con Industrias Aladino SA, presenta en exclusiva los tres principales deseos de los integrantes de este blog. Para quien todavía no los haya formulado deberá entrar en C:Archivos de programa/Marbellatrix/Aladino.exe y previo pago de una cantidad simbólica se le concederán.

Zilc:
1.-Mujeres
2.-Más mujeres
3.-Que esten buenas, sean inteligentes y estén dispuestas a hablar de temas trascendentales.
(Por supuesto cualquier otra cosa de las que desea la gente normal: dinero, fama, inteligencia, ganar... a mi no hace falta porque lo puedo conseguir por mi mismo)

Carrita:
1.-Conquistar a las niñas más fácil
2.-Ganar al Rugby siempre
3.-Que mi compi (y su ordenador) vuelvan

Kism:
1.-Ser contertulio de Alsina
2.-Ser contertulio de Herrera
3.-Actuar en compañia de Paco Martínez Soria

Lucia:
1.-Teleférico de mi casa a la de Juanfer.
2.-Querer más todavía (si cabe) a Juanfer
3.-Conseguir suministro ilimitado de apuntes y así poder estar más tiempo con Juanfer

Juanfer:
1.-Que Lucía me llame y no me de toques para llamarla yo
2.-Querer más todavía (si cabe) a Lucía
3.-Seguir en la sombra un poquito más que sigue haciendo mucho caló.

Blanca:
1.-Que no se enteren en la facultad de la existencia de este blog
2.-Conseguir que hasta Scralk, con lo patoso que es, baile sevillanas a la perfección
3.-Llegar a ser más importante que Cameron y la Doctora Caddy.

Pereira:
1.-Lograr una conciencia política democrática, que acepte el juego parlamentario y que tenga presente dos tendencias o sensibilidades principales: una comunista y/o de izquierda amplia y otra socialdemócrata.Además que ambas, dentro de sus diferencias, tengan en común el respeto a las creencias personales de cada individuo, desde la religiosa y/o metafísica (practicante, no practicante, espiritual) hasta la no religiosa (agnóstica, atea) y persigan un ideal de justicia, compromiso y de lucha contra el fanatismo y la intolerancia.
2.-Que el Portugués sea el idioma oficial de todo el planeta.
3.-Que se fomenten las bibliotecas públicas ya que son un vehículo que contribuye a democratización de la sociedad, en tanto en cuanto proporcionan medios para el disfrute intelectual y formativo a todo tipo de personas de diversa clase y condición.

Feador:
1.-Ser Stalin
2.-Refundar la Unión Soviética y reconquistar toda Europa del Este
3.-Hacer que nieve en Motril para que así se parezca a Moscú.


Revodarx:*

*Los deseos de Revodarx son propiedad de CF por encontrarse incluidos en el post "Ideario de CF" escrito y patentado por dicha formación. Su reproducción total o parcial sin autorización del titular del Copyright será penada según lo estitulado por el código penal.






Noticia de última hora:
Nuestros satélites observaron que al leer la frase: "previo pago de una cantidad simbólica se le concederán". los integrantes del blog pensaron:

Zilc:Aunque ya tengo el programa en mi ordenador, me lo voy a enviar a Gmail, y así funcionara mejor y me ahorraré pagar.

Carrita:En verdad, con la racha que llevo tengo mis deseos totalmente satisfechos, a si que el dinero de los deseos lo voy a gastar en cierta cosilla, viendo la noche granadina, en compañia del Aglo.

Kism: Yo es que como soy el Emperador ya me dieron tres deseos antes(1.-Un ordenador apple, 2.-con todos los extras, 3.-y con la pelicula de GAL.) así que ya no puedo pedir más.

Lucía: ¡Ay, que mala pata! ¡Ya se me olvido avisar a Juanfer de que Scralk Company concedía tres deseos!

Yanfer: ¿Deseos? ¿Donde? Lucía, ¿tu sabías algo?

Blanca: El martes, ahora que ya se como se borra el historial, cuando vaya a practicas me meto en internet y pido los deseos.

Pereira:
¡Otro impuesto revolucionario de CF! ¡Esto con la Segunda República no hubiera pasado!

Feador:
¿Se podrá pagar en rublos?

Revodarx:
A mi CF me concede todo lo que quiera con algo tan fácil como entrar en su partido. mmm... creo que me equivoqué acercándome a la CCCP.

A las 26/11/06 21:13, Blogger ZilC dijo...

¡Qué haríamos sin ti!

 
A las 26/11/06 23:56, Blogger Revodarx dijo...

Conceptualizationistic, con su portátil entre las piernas, y encontrándose en medio de una evacuación de residuos en su inodoro "rock", leyó con frustración hasta el último de los deseos de los participantes del Universo Universal (pero no universal universitario, esperemos que todavía no sea conocido en la universidad). Con sorpresa, y sintiéndose ofendido ya que él mismo se consideraba el creador del concepto "deseo", vió que no estaba en la lista.

Nunca, exceptuando 4 años antes de que naciera, cuando todavía se hallaba en el vientre de su madre, había visto Aladin y la lámpara AEKI. En ése momento se planteó sus tres deseos que ahora esos cohabitantes del Marbellatrix pasaron por alto:

1. Haber inventado todas y cada una de las palabras que existen, incluso en otros idiomas y en otras épocas, en otros mundos y en otras especies. Por ejemplo ser el inventor de esos sonidos raros que hacen los delfines para comunicarse.

2. Tener amigos con los que hablar de sus conceptos inventados en éste nuevo mundo al que había llegado después de su gira mundial

3. Una llamada de alguna mujer que le vendiera una targeta de crédito y poder así empezar a comprar cosas y participar en el programa de puntos para conseguir más cosas gratis (veáse reloj con calculadora y alarma que ofrece el "banco de relojeros suizos de suiza".

 
A las 27/11/06 19:17, Anonymous Anónimo dijo...

¡Eres el mejor!

 
A las 27/11/06 22:56, Blogger Carrita dijo...

Quiero aclarar que eso de mujeres faciles no es tan asi... algunas me las curro... aunq no muxo pero tb tiene su trabajillo.

Quiero recordar a todos q con una gran cantidad de Dolares Carratraqueños todo lo q se diga en el blog puede se cambiado por el poder que Greiskugby me otorga

Compiii o me tratas bien o me quedo con el proyecto de mi hermano...

 
A las 3/12/06 09:25, Blogger Pereira dijo...

Ja, ja, ja, qué bueno Scralk

 

Escribir comentario

<< Inicio