sábado, enero 06, 2007

¡¡¡FELICIDADES SCRALK!!!

Es por todos sabido que el 6 de enero es el día de los Reyes Magos,
y en honor al cumple de Scralk
esto quiero publicar
para poderle felicitar:

"Ya vienen los Reyes Majos,
ya vienen los Reyes Majos,
caminito desde Kismatraca,
olé, olé, Málaga, olé,
Málaga ya se ve."
---------------
Llegaron ya los Reyes y eran tres:
Kismchor, Zilcpar y Pereitasar.
-Yo soy Zilcpar, el primero en llegar
porque en velocidad siempre consigo ganar.
Mujeres al niño vengo a entregar
pues ningún ropaje quita el frío sin igual.
-Yo soy Kismchor y hasta aquí hemos llegado
porque Alsina y Herrera nos han guiado.
Yo al niño quiero entregar
palomitas, el mayor manjar.
-Yo soy Pereitasar y traigo al niño Scralk
una enciclopedia de historia magistral
y un pesebre ideal
en mi querida Portugal.
El niño Scralk muy bien todo agradeció,
comió las palomitas y la enciclopedia su mamá le leyó,
pero las mujeres Zilcpar se las llevó
y el niño con frío se quedó.
---------------
"Ya se van los Reyes Majos,
ya se van los Reyes Majos,
caminito desde Málaga,
olé, olé, Kismatraca, olé,
Kismatraca ya se ve."

A las 6/1/07 13:56, Blogger kism dijo...

xDDDDD...

Las palomitas estaban recién sacadas del microondas, por tanto el niño Scralk al comerlas dejó de tener frío.

Feliz cumpleaños!!!

 
A las 6/1/07 16:28, Blogger ZilC dijo...

Felicidades a ambos: Scralk por el cumpleaños y Blanca por el post.

Un abrazo

 
A las 7/1/07 14:06, Blogger Revodarx dijo...

Atención, Revodarx necesita contactar con Zilc! Si alguien próximo a sus inclinaciones políticas lee esto, porfavor que le llame y le diga que mire su correo, dónde le he mandado mi num. de móvil para que me pueda llamar. Muchísimas gracias!

 
A las 7/1/07 16:49, Blogger ZilC dijo...

Leído

 
A las 7/1/07 21:40, Blogger scralk dijo...

Bueno, bueno, bueno,tras mi largo silencio en el blog, pese a que este post iba a dedicado a mi, y aunque los amigos de la hoz y el martillo creían que yo estaba en Polonia como ayudante del arzobispo de Varsovia el que trabajó para el KGB,unos cuantos creían que me había ido a firmar el impreso por triplicado de condena a Sadam Hussein, otros que estaba en Baja California (México) intentando construir allí una nueva Marbella con ayuda de la mafia de Tijuana, e incluso los más desconfiados me creían en Madrid intentando ser amigo de algún trabajador de la casa de la moneda y así poder fabricar todo el dinero que quisiera...No, ninguna de estas disparat... digooo... razonables y lógicas explicaciones justifican mi ausencia. La verdadera razón de mi ausencia en el blog ha sido que estaba en Salamanca y que como muy bien narra este pasaje de la segunda parte del Cantar del Mío ZilC no tenía Internet:

Yo por tierras Castellanas andaba
pues Salamanca la ciudad se llamaba
pero el problema que alli radicaba
es que Internet en casa no estaba
y como el dia de Reyes todo cerraba
aunque a Blanca responder deseaba
la situación contestar no me dejaba

Eso si, los regalos de los Reyes Majos me han gustado mucho.Aunque es verdad que el de Zilpar no lo he visto por ninguna parte. ZilC, vuelveee, y comparte alguna de las mujeres conmigooo! A cambio prometo ponerte una fábrica de hielos a la puerta de tu casa con azafatas y totalmente gratis. Por cierto, Kismchor la próxima vez que me regales palomitas no me des el paquete vacíooo! Y Pereitasar tu libro de historia es muy bueno, sobre todo las 34536346 páginas dedicadas a la guerra civil española.

¡¡Muchas gracias por tu post, Blanca, me ha encantado!!

 

Escribir comentario

<< Inicio