jueves, noviembre 30, 2006

Retrasos y quejas


Retrasos y quejas es lo que ha habido durante varios dias, meses y quizá años (no se había inventado Concept News todavía) en algunas estaciones de trenes de Kismatracat. Kismatracat, alardea de ser el país abanderado de la ciéncia y la tecnologia, pero en realidad tiene problemas. Algunas empresas públicas del país, que aportan a los ciudadanos servicios tan vitales como el palillo para después de comer o el transporte para ir al lago Ness, sufren de una enfermedad que algunos economistas califican de ineficiencia.
Esta mañana, en la estación central, se han podido observar situaciones como la de la foto. Básicamente, las instalaciones de las líneas de tren más concurridas empiezan a estar seriamente deterioradas y parece ser que los programas informáticos que organizan la entrada y salida de los trenes no son compatibles con el nuevo Messenger 7.5. Todo ello, está ocasionando numerosos retrasos y provoca situaciones tan impactantes y sorprendentes ( un 9,2 % de la redacción también le han parecido "asombrosas") como la mencionada foto.
Como respuesta, son ya muchos los habitantes que están empezando a comprarse patinetes eléctricos y bicicletas. Otros empiezan a quedarse en casa durmiendo todo el día.
Algunos no pagan el billete y como tienen que esperar igual, se toman una cerveza en el bar de la estación con el dinero ahorrado. Está por ver cual es la política que va a seguir el gobierno respecto a este suceso de importancia tan relevante para los ciudadanos.
Información cedida por:
"Concept News: There you are, there is the concept and the new"

A las 30/11/06 23:57, Blogger kism dijo...

El Gobierno ya ha detectado la situación y ha concluido que el problema no es que los programas informáticos que organizan la entrada y salida de los trenes no sean compatibles con el nuevo Messenger 7.5, sino que el nuevo Messenger 7.5 no es compatible con los programas informáticos que organizan la entrada y salida de los trenes. Por ello hemos puesto en marcha un procedimiento administrativo (que tardará, por supuesto, varios años en ser concluido por causa de la necesaria burocracia) para reclamar daños y perjuicios a Microsoft.

De la misma forma, el Gobierno de KisMaTraCat ha firmado un acuerdo con la empresa Manzana S.A., por el cual se sustituirán todos los ordenadores del Imperio por ordenadores Macintosh, que tienen el fondo azul, los iconos están a la derecha y están fabricados por una empresa americana.

 
A las 1/12/06 02:47, Blogger yanfer dijo...

Pues por aquí en la sombra seguimos usando Ubuntu, que de momento es compatible con todo lo que tiene que ser compatible, y si no, se le programa la compatibilidad y ya está.

P.D. Perdón a Revodarx por usar el término "compatibilidad" sin pagar derechos de copyright, pero aquí en la sombra no nos hace falta pagar a nadie (ni siquiera a Manzana S.A.).

 
A las 1/12/06 17:26, Blogger scralk dijo...

Solución a la sobresaturación de los trenes: Teleféricos.

¡Vamos a inaugurar 345 lineas de teleféricos en Kismatracat!

Por su puesto con sistemas de navegación GPS compatibles con Windows, Macintosh y Linux.

 
A las 2/12/06 21:39, Blogger Rafa dijo...

Ésta es una nueva situación que refleja el estado en que se encuentran los servicios públicos en el "esplendvilloso" Imperio del Capital.
A los ciudadanos oprimidos les mandamos un mensaje optimista: las milicias ya están próximas a la capital, que pronto claudicará.
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

 

Escribir comentario

<< Inicio