domingo, noviembre 19, 2006

Logo de CF

Para compensar por mi ausencia a CF (a los rusos ni agua), he decidido darles algo que les faltaba pero que nunca nadie se atrevió a crear. Les presento, sin más dilación, el nuevo sello/logotipo que será obligatorio poner en todos los trámites burocráticos mundiales a partir de ahora como prueba de autenticidad y veracidad.



Esta es la versión para sellos. Estoy trabajando en la versión 2.0 que estará en todos los gabinetes de gobierno mundiales a partir del día 21 de noviembre de 2006.

A las 19/11/06 19:44, Blogger scralk dijo...

Me mola mucho el sello. Desde este instante será obligatorio en todos los trámites burocráticos (que son muchos) de nuestro Imperio.

 
A las 6/1/07 04:36, Blogger Álvaro Sánchez dijo...

NO SE DE QUE SE TRATA PERO ESTOY AQUI MI EMAIL ES alvarogeovani@hotmail.com

 
A las 6/1/07 04:38, Blogger Álvaro Sánchez dijo...

HOLA MUNDO

 
A las 6/1/07 10:29, Blogger kism dijo...

Yo sí sé de qué se trata, y también estoy aquí. Mi e-mail es presidente@cf.com.

ADIOS MUNDO.

 
A las 6/1/07 11:11, Blogger ZilC dijo...

Congratulations, Álvaro.

Como dice kism, adiós mundo.

 

Escribir comentario

<< Inicio