viernes, mayo 12, 2006

Un nuevo fiasco de las fuentes de información de CF



Diário Público-. De nuestro enviado especial
Los servicios de información de CF volvieron a incurrir en errores de bulto cuando hace escasamente algunas horas revelaron que Zilc no había tenido una trayectoria ideológica coherente, publicando una supuesta fotografía en la que aparecía junto con el actual presidente de los Estados Unidos y el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar. Este periódico, con el objeto de esclarecer este asunto, se lanzó a una frenética investigación que ha arrojado resultados negativos acerca de la presunta presencia de Zilc en dicha reunión. No obstante, otro de nuestros reporteros optó por su cuenta y riesgo indagar en fuentes alternativas, encontrando en los archivos del M-16 (Servicio Secreto británico), la siguiente fotografía, en la que figuran la plana mayor de la Coalición por una Comunidad Colegial de Progreso junto con el aludido Zilc, demostrando que su sintonía con el mencionado partido político es, hasta la fecha, completa.

A las 12/5/06 18:47, Blogger kism dijo...

Ya que el escenario es el mismo, ¿deberíamos concluir que la plana mayor de la CCCP se reunió con Aznar y Bush y sus dirigentes se fueron turnando para hacerse las fotos?

 
A las 13/5/06 18:38, Blogger Pereira dijo...

No. Además, la foto no es de las Azores, sino de Lisboa.

 
A las 13/5/06 19:32, Blogger kism dijo...

El gobierno británico, a cuyo servicio secreto pertenece la foto, nos ha confirmado que la foto fue hecha en las Azores.

 

Escribir comentario

<< Inicio