viernes, abril 07, 2006

CF está con Marbella


CF apoya completamente la gestión municipal del GIL en Marbella, y considera a dicho partido como modelo de las virtudes democráticas (transparencia, veracidad y honradez) .

Por cierto es falso que CF haya cobrado 4 cuadros de Miró, 25 Rolls Roice, 21 Chalets y el 25% de los 2500 millones defraudados al ayuntamiento, como también es falso que CF esté haciendo una campaña de imagen para el GIL; sin embargo la CCCP si que es sospechosa de haber participado en la malveresación de los fondos del consistorio marbellí.
Además hemos podido saber que las siglas del GIL lo que realmente significan es: Grupo de Inclinación Lusa y que además dicha agrupación se encuentra gestionada a través de una asociación-pantalla llamada Coalición Contra la Calidad Política (CCCP) cuyos presidente y secretario son respectivamente el Señor Pereira y el Señor Feador.

A las 7/4/06 11:19, Blogger kism dijo...

CF propone reformar la Ley de Partidos Políticos para ilegalizar a los partidos implicados en escándalos de corrupción, como es el caso de la Coalición Contra la Calidad Política (CCCP).

 
A las 14/4/06 20:37, Blogger Rafa dijo...

CF, al no haberse constituido como partido político en las pasadas ellecciones, no puede proponer ninguna reforma legal.
La CCCP, condena duramente la gestión del GIL, que junto a la Coalición Fraudulenta ha mancillado el nombre de la muy noble y leal ciudad de Marbella.

 
A las 17/4/06 16:02, Blogger kism dijo...

1. No presentarse a unas elecciones no significa no estar constituidos como partido político.

2. CF se presentó a las pasadas elecciones al Gran Imperio Republicano de Carratraca-Kismania y las ganó no sólo por mayoría absoluta, sino por unanimidad.

3. CF condena duramente la condena de la CCCP al noble y leal partido del GIL, cuyo nombre ha sido mancillado por el señor Feador.

 
A las 17/4/06 16:57, Blogger scralk dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 17/4/06 16:59, Blogger scralk dijo...

Art. 125-77 de la Ley Electoral del Gran Imperio Republicano de Carratraca-Kismania:

1)CF es el único partido legal del Imperio

2)No se reconoce a la CCCP como partido político

3) Todas las actividades dirigidas, apoyadas o financiadas por la CCCP serán declaradas ilegales

 

Escribir comentario

<< Inicio