Declaraciones del 1º Ministro de Carrataca-Kismania
La situación económica y política de la República Imperial de Carratraca-Kismania se encuentra en una situación lamentable, es por tanto que yo Scralk como Primer Ministro propongo el siguiente paquete de reformas:
1) Lucha contra la Corrupción, establecida en todos los estamentos de nuestra Administración
2) Hacer una campaña entre nuestros ciudadanos con el eslógan: "Hay que ganar el dinero de una forma más legal"
3) Diversificar nuestra industria pues ahora de las 450.000 factorías que tenemos, el 95% son fábricas de dinero (el 5% restante son fábricas de cheques)
4) Democratizar el Régimen, y solicitar a nuestro Emperador que ceda algunos de sus poderes al Senado Imperial.
Declaraciones del Su Excelencia el Emperador Kism de Kismania-Carratraca:
a. El nombre oficial de nuestro Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca es "Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca".
b. La situación económica y política de nuestro Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca se encuentra en una situación magnífica, gracias a la gestión de su Emperador.
c. No existe corrupción en nuestro Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca, y, quien diga lo contrario, que venga a hablar conmigo y le haré una suculenta oferta.
d. Ganamos el dinero de una forma legal, para eso hemos cambiado las leyes.
e. La industria de nuestro Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca está ya diversificada, puesto que del 95% de fábricas de dinero el 20% fabrican el papel del dinero, un 15% escriben en los papeles la cantidad de CFdólares que corresponden, otro 12% dibuja la cara de Gasol, otro 18% escribe el nombre del Banco General de Kismania, otro 25% dibuja el sello y el 15% restante escribe el "In Gasol We Trust".
f. Nuestro régimen es absolutamente democrático, puesto que el pueblo eligió al Senado, el Senado eligió a su Canciller, el Senado eligió proclamar Emperador al Canciller y el Emperador eligió ignorar al Senado (y posiblemente decida disolverlo próximamente). Así pues, todo procede del pueblo.
g. Esta propuesta se considera, por parte del Emperador de Kismania-Carratraca, una irregularidad por parte del Primer Ministro de nuestro Gran Imperio Republicano. Es por esto que el Emperador decide amonestar a su Primer Ministro, abriéndole expediente por estas declaraciones. Esperamos que esto sirva para que recapacite y vuelva a la sensatez.
Escribir comentario
<< Inicio