viernes, mayo 12, 2006

¡Asombroso Descubrimiento!


Informa CF

Tras las falsas imagenes volcadas (por supuesto totalmente retocadas, ya que la bandera que debería aparecer es la Americana) por el representante de los comunistas, contra la noble figura del presidente de CF, nos vemos obligados a mostrar al mundo las verdaderas convicciones de dicho representante, que actualmente refugiado tras el Telón de Acero intenta descalificar al Único partido Democrático del Planeta, a su Presidente, a su Emperador-Santidad y a su Dios (House).

A las 12/5/06 14:06, Blogger kism dijo...

Aclaramos que House es Gasol traducido al idioma de la Realidad Nacional Kismaníaco-Carratraquense.

 
A las 12/5/06 16:31, Blogger Pereira dijo...

No, no vale ese supuesto sincretismo. Admítelo, Kism, tu primer ministro es un hereje por creer en House y no en Gasol y encima pretende ocultar su cambio de chaqueta ideológico.

 
A las 12/5/06 18:43, Blogger kism dijo...

Usted, señor Pereira, es el único que habla de sincretismo. Tiene usted que entender que en los territorios dominados por Mi Excelencia tienen cabida las más diversas formas de expresión lingüística que dan lugar a diferentes nombres para las mismas realidades.

Así, por ejemplo, a Quien en la Ilustre Ciudad de Chiclana es comúnmente conocido como Gasol, en Carratraca DF suele aludirse como House.

El Gobierno del Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca pondrá a disposición de Pereira, si así lo desea, cuantos ejemplares necesite del Diccionario Oficial Bilingüe Kismaníaco-Carratraquense.

 
A las 13/5/06 18:39, Blogger Pereira dijo...

Le agradezco su ofrecimiento y quedo a la espera de que me proporcione una copia de dicha obra.

 
A las 13/5/06 19:35, Blogger kism dijo...

Puede usted retirarla por el módico precio de 8^7^9^9^9^4 $ en cualquiera nuestras oficinas.

Muchas gracias por su interés.

 

Escribir comentario

<< Inicio