La Democracia vuelve a Portugal
Después de la incertidumbre y el caos derivados de la conspiración occidentalizante, el país luso vuelve a su normalidad. El Presidente de Portugal, Yuri Pereirovich, ha leído un manifiesto esta noche en el ayuntamiento de Lisboa en el que se arrepentía públicamente de haber cedido a las artimañas de los golpistas de carratraca y los pistoleros de CF. En dicho manifiesto también incluía la vuelta a los principios de la ortodoxia marxista-feadorista y se comprometío a respetar la labor de las tropas liberadoras de la CCCP que velarán para que sea el pueblo de portugal el verdadero dueño de sus destinos. Por último, y con una gran ovación popular, decidió que de ahora de adelante el país cambiaría su nombre y bandera por los de la República Popular de Portugal. El secretario gral. de la CCCP ha quedado muy complacido con esta muestra de amistad y ha anunciado que nunca más volverán a ser enemigos los pueblos ruso y portugués.
Dudo que Scralk, secretario general de la CCCP, haya dicho eso.
Aunque sin duda las tropas liberadoras de la CCCP velarán para que sea el nuevo pueblo de Portugal, tierra repoblada por carratraquenses, los que decidan su futuro, que será el del sometimiento a nuestro Gran Imperio Republicano.
El Único Soberano de Portugal es el Gran Imperio Republicano de Kismania Carratraca. Apelo al Alto Comisionado a que inspencione a la CCCP por intentar monopolizar el gobierno de Portugal.
Apelación admitida a trámite, el Alto Comisionado vigilará de cerca a la nueva CCCP
Escribir comentario
<< Inicio