miércoles, junio 08, 2005

Mensaje de Gasol, oh Altísimo Señor



Por orden del gran Gasol, oh Altísimo Señor, me presento a Vuesas Mercedes y os doy a conocer el mensaje que su Altura Inconmensurable me ha transmitido:

"Cuando la lejana estrella de Keyghpa haya dejado de brillar -oráculo de Gasol-, volverán a vosotros los rencores y las envidias, las nubes de siete patas se postrarán ante las montañas de ceniza roja y se preparará la guerra. He aquí que llegará un guerrero con alas tristes de gaviota, espada afilada y cabra parlante, pero cuya suerte está teñida de la sangre de los tres mosquitos de Muchuwan, porque yo os ordenaré dejar vuestras diferencias y aliaros para destruirlo -oráculo de Gasol-, porque me he cabreado un güevo con él, como bien refleja la foto que os adjunto con el mensaje; y me cabrearé también con vosotros si no seguís mis mandatos, cuando el maullido del gato cósmico se extienda por toda Kismania."

¡Oh Gasol, que desde tu Altura divisas el Norte y el Sur, el Este y el Oeste, el Noroeste, el Nordeste, el Sureste y el Suroeste y, en fin, todo! Gracias por transmitirnos tu Sabiduría Infinita y concédenos siempre mostrarnos tus caminos.

A las 8/6/05 22:05, Blogger ZilC dijo...

Convoco a una reunión a Juanfer y Calcu para tratar de abordar la llamada a la guerra de Kism contra AlasTristes. En esta reunión puede forjarse una alianza que decidirá el destino galáctico.

 
A las 8/6/05 23:04, Blogger scralk dijo...

Algo se remueve en el Este, las cosas van a cambiar... El poder del señor oscuro Tomasauron con el apoyo de Duksaruman crece por momentos...
Propongo a forjar una nueva alianza entre hombres, elfos y enanos (lo siento Yanfer pero a ti te tocan los enanos) para salvar a este blog.

 
A las 9/6/05 00:36, Blogger kism dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 9/6/05 00:38, Blogger yanfer dijo...

La alianza está próxima, Alas Tristes, el necio (3ª acepción de la RAE), y tommasino, el Sumo Sacerdote de la secta "Pedimos Piedad" (PP), son ya dos amenazas lo suficientemente fuertes como para no preocupar a mi pequeño sistema estelar independiente. Así que convoco al poder de Greyskull para formar una alianza de sistemas planetarios que tengan la suficiente entidad como para enfrentarse a las fuerzas del mal.

El hacha de guerra ya ha sido desenterrada.

 
A las 9/6/05 10:21, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Yanfer, ¿qué te ha hecho Zilc para que decidas entrar en la guerra? Cada vez hay más locos en este blog, deberíais cambiarle el nombre al blog, algo así como la guerra del manicomio, jejeje.

Scralk me ha gustado mucho tu comentario a estilo El Señor de los Anillos.

Espero que sigáis creando muchas risas.

Muchos besos y abrazos. Paz.

P.D.: Hoy me voy a mi casa, pero cuando vuelva te volveré a pegar una paliza en el parchís para poder ver PERDEDOR escrito en tu frente, :-DD (por si alguien lo dudaba, esto va para Zilc) Muchos besitos.

 

Escribir comentario

<< Inicio