miércoles, junio 01, 2005

Ha llegado el Turvio

Juro y pongo a Dios por testigo (esto no tienes porque ser tal y como lo escribo), que yo creare turvideces y las pondre para que se sepa todo en el voz populis. Yo quiero decir que no soy un hombre con grandes cosas q contar.

No a colado nooooooo!!!

A las 1/6/05 16:57, Blogger Unknown dijo...

¡Hola a todos! Después de los post que se publican, ¿ahora aparece el Carrita? Socorroooooooooooo, prohiban la publciación de este blog.

¡Vaya cuarteto que se ha montado! Como entre Tomás esto será lo peor en turvideces que hay en 'Blogger'.

Muchos besos y abrazos a todos.

Paz.

 
A las 1/6/05 16:58, Blogger ZilC dijo...

¿A ti dónde te enseñaron a escribir?

Muy turBio tienes que ser. Tengo un regalito para ti:

Un magnífico diccionario

 
A las 1/6/05 17:01, Blogger ZilC dijo...

Tomás está en la lista de espera para entrar. Será el que cuente todos los rumores.

Estamos negociando su ficha. No sabemos si pagarle en especies: ¿alguna voluntaria para tal efecto? (O voluntario). xDDD

 
A las 1/6/05 17:02, Blogger Carrita dijo...

Para diccionario, tengo muxos en mi casa, y si escribo asi es xq quiero, a a las señoritas q tengan problemas de q aqui se encuentren ciertos personajes q expongan el xq

 
A las 1/6/05 17:03, Blogger Carrita dijo...

Yo por mi integridad personal, fisica y psicologicamente me lo pensaria

 
A las 1/6/05 20:45, Blogger yanfer dijo...

Puf, eso sí que me ha dado miedo...

 
A las 1/6/05 20:50, Blogger scralk dijo...

Me da miedo el fichaje de Tomás, aquí puede ser que con su incorporación lluevan puñales.

 
A las 1/6/05 20:53, Blogger scralk dijo...

Por cierto un respeto a la ortografía de ercarrita. Su ortografía se ajusta a lo establecido por la Real Academia de la Lengua de Carratraca D.F. que es una institución mas prestigiosa que la media española.

 
A las 1/6/05 21:27, Blogger Carrita dijo...

Gracias Calc, veo q eres uno de los pocos cultirizados en este blog q conocen y reconocen los organismos publicos de mi Pueblo, q no se dice este pueblo q se dice Carratraca. El new fichaje me esta haciendo temblar, por lo q no contare experiencias personales.



P.D: Eso os a dolido, seguro

 
A las 2/6/05 14:04, Blogger scralk dijo...

ouh!

 
A las 2/6/05 17:22, Blogger Carrita dijo...

calcu me encanta lo prodigo q eres en tus comentarios

 

Escribir comentario

<< Inicio