martes, mayo 31, 2005

¿Quién sabe donde?

¿Donde estará nuestro gran amigo?

¿Cuando volverá?

¿Estará con alguien?

Si os estais haciendo esas preguntas no os preocupeis, nuestro blog promete una amplia cobertura informativa basada en fuentes fieles y veraces, que hemos seleccionado nosotros que somos personas de gran profesionalidad periodística e informativa. (por cierto que negamos la supuesta conexión entre nosotros y Alfredo Urdaci, O.C. y Jesús Gil)

A las 31/5/05 23:10, Blogger ZilC dijo...

¡Quiero información ya!

¿Por qué no responde? ¿No tiene conexión a internet? Huy, huy, me temo lo peor: ¿le habrán raptado? ¿Pedirán rescate? Porque si es así, pienso cobrártelo (con un 100% de intereses) cuando vuelvas xDDDDD.

 
A las 1/6/05 12:53, Blogger yanfer dijo...

Después de las negociaciones con la guerrilla he conseguido que me liberaran y, definitivamente, no habrá guerra civil en Venezuela.
Lo que sí espero es que haya guerra civil en Wesnoth y en el terreno de juego por excelencia, el parchís.
Un abrazo.

 
A las 1/6/05 16:37, Blogger ZilC dijo...

Por lo visto, no había sólo un desparecido.

¿Se sabe algo del otro? 8-)

Jijiji

 
A las 1/6/05 16:55, Blogger Carrita dijo...

Quien es el otro?????? quiero temaaaa

 
A las 1/6/05 20:47, Blogger scralk dijo...

¿No sabes quien es el otro desaparecido?

¿de verdad que no lo sabes?

 
A las 1/6/05 21:23, Blogger Carrita dijo...

Noooo, yo quiero saber quien es el otrooooo!!!!

 
A las 2/6/05 09:49, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Creo que me he perdido algo porque yo tampoco se quién es el otro desaparecido. Bueno, la verdad es que tampoco pensaba que el primer desaparecido estuviese desaparecido de verdad, jejeje.

Espero que lo desveleis pronto. ¡Qué intriga! ;-DD

Muchos besos.

Paz.

 

Escribir comentario

<< Inicio