viernes, junio 03, 2005

Si quieres guerraaaaaa, habra guerraaaaaaaa!!!!

La resistencia me apolla, Necesito saber con quien cuento de aqui!!! Calcu espero q tu no me falles en mi lucha contra don Tomasino, el que nos chupa el pepin....., La Comuna esta Conmigo, quiero saber la alineacion de todo el mundo del blog

A las 3/6/05 16:30, Blogger ZilC dijo...

Y con el 6... ZilC. [Se oye como el público rompe a aplaudir].

Por cierto... Que la resistencia te a ¿qué? xD

 
A las 3/6/05 18:19, Blogger ZilC dijo...

No quiero imitadores, ¿eh?

YO soy HeMan. xD

 
A las 4/6/05 00:00, Blogger Carrita dijo...

Don tomasito o como te llames, por lo menos se original y no uses frases famosas ni chistes faciles, a por cierto la resistencia me APOLLA, porque dicen ellos todo lo hacen siendo hombres y para ello tiene q aparecer algunas erratas en los comentarios, q no pillais una!!!!!!

Y tranquilo mi querido enemigo q yo no pondre cintas a grabar a nadie para espiar lo que dicen los demas a tus espaldas, lo coges???

Zilc, Vendido.
Scralc, Eres mi idolo.
Yanfer, espero q te unas a los buenos. jeje
Arwen, si te alineas con nosotros llama a aragorn q lo necesitaremos

 
A las 4/6/05 01:00, Blogger yanfer dijo...

Que la fuerza te acompañe...

 
A las 4/6/05 01:14, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! ¿Qué tengo yo que ver aquí? Carrita, tú has pedido la alineación de los participantes del blog, yo solo comento así que no creo que haga falta. Prefiero ver las cosas desde fuera, pero de todos modos, gracias por acordarte de mí.

Te quería corregir un pequeño detalle (sin mala fe, eh?) y es que no puedo avisar a mi Aragorn porque ya esta entre vosotros, lo entiendes?

Venga, mucha suerte y ten cuidadito en los entrenamientos, no queremos al jefe de la guerra lesionado ;-DD

Muchos besos y abrazos. Paz

 
A las 4/6/05 01:54, Blogger ZilC dijo...

Acabas de firmar la sentencia de muerte er_carrita: eres el rival más débil, adiós.

 
A las 4/6/05 02:07, Blogger yanfer dijo...

Voy a encriptar la base de datos de lanzamiento de misiles con GPG por si las moscas...

 
A las 4/6/05 16:35, Blogger Carrita dijo...

Don tomasino, sigues con el mismo tema, con el tema de la comuna, esque no sabes hablar de otra cosa???

 
A las 4/6/05 18:11, Blogger Carrita dijo...

Ja Ja Ja, mira como me rio,
sigue intentandolo

 

Escribir comentario

<< Inicio