sábado, junio 04, 2005

Destapando trapos

Fuentes periodísticas informan del motivo por el cual Juanfer todavía no se ha posicionado, ni tan siquiera insinuado, en ninguno de los dos bandos. Él, como confirmó en un comunicado anterior estuvo negociando con la guerrilla.

No sabemos a qué acuerdos han llegado, ni qué métodos han usado de persuasión, pero estamos intentando conseguir los vídeos del encuentro (léase digitalizar la cinta de vídeo, que al final tendremos que pagar porque no encontramos a ningún informático loco que lo haga, xDDDDDDDDd). Ellos debieron pensar que estaban a salvo hablando en la oscuridad y con susurros, pero se olvidaron de las altas tecnologías de que disponemos: cámaras con visión nocturna, sensores de calor, micros instalados en cada una de las plantas (que no se dieron cuenta de que no eran naturales).

Por el consumo de agua pensamos que utilizaron la bañera con esos sobrecillos que impregnaban la habitación con un aroma agradable, ignorando que era una droga que estimulaba sexualmente.

¿Cómo acabó el encuentro? Pueden imaginárselo, pues prefieren permanecer al margen de la lucha (siguen en su mundo feliz).

Pero no se preocupen, ofreceremos reportaje fotográfico (no apto para menores).

[Artículo censurado]

A las 4/6/05 03:14, Blogger yanfer dijo...

Un momento:

- ¿Qué sucederá con el video? ¿Se lo quedará zilc para utilizarlo mientras navega por internet con la mano izquierda? ¿Lo utilizarán calcu y ercarrita para hacer realidad sus más zzz (*) deseos? ¿Y si tommasino lo utiliza para vaciar esos liquiditos acumulados (zzz)?

- ¿Quién tiene las fotos y cómo las ha conseguido? Mira que miré en la habitación en busca de micrófonos... Desde aquí anuncio que sobornaré/amenazaré/chantajearé a quien las tenga para que no salgan a la luz. Por cierto, los integrantes del complot hacían un ruido un tanto "extraño" (zzz) en la habitación de al lado y en las cámaras no queda constancia de que entrara nadie de género femenino...

- Sólo a alguien que ha utilizado esos aromas en la bañera se le puede ocurrir semejante barbaridad. Y sólo se de alguien que tenga piso aquí en Granada... (zilc).

- Pero, una pregunta. ¿Alguien le ha comentado a ercarrita la existencia de micrófonos y cámaras en aquella casa donde pasó la noche con M-A? ¿Lo sabe M-O? M-A y M-O podrían comenzar en breve una guerra. Pero lo que no sabe ercarrita es que serán las dos contra él. El tiempo lo dirá...

- Por lanzarme puyazos (**) de esa forma tan "indirecta", me declaro como independiente, o sea, que si me enfado puedo ser más peligroso que Luc Skywalker, Aragorn y HeMan juntos, pero de momento seguiré al margen.

- Parte de este artículo ha sido censurada por la dirección de este blog en votación dedocrática y unánime (***). Los interesados siempre pueden hablar con el autor para que les informe de los detalles faltantes.

Con esto termino de exponer mi posición, aunque sigo abierto a negociaciones tanto con la guerrilla como con los bandos (no tengo un gusto particular por los colores).

(*) Donde pone zzz hay que leer: Referente a algún acto sexual sado-masoqusta.

(**) Por puyazos léase lanzamientos de jabalina con efecto que impactan en pecho y cabeza haciendo un crítico E.

(***) Unánime (un-anime, un alma): Yo solo.

 
A las 4/6/05 08:36, Blogger kism dijo...

Joé, qué rayada de blog... y yo sin enterarme... aro, como no se lo decís a nadie...

 
A las 4/6/05 09:10, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! yanfer creo que te has rallado y kism aquí solo hay que entender que estos estan en guerra y ya esta, te aconsejaría que no te metieras mucho (a lo mejor les da por meterte a tí en la guerra, quien sabe, jejeje).

Estoy con el bando del complot para desvelar esas fotos y videos (ya que no me creo presuntamente implicada), jejejejeje.

Seguid así chicos, sois estupendos, un besito a todos. Paz.

 
A las 4/6/05 09:55, Blogger ZilC dijo...

"Se lo quedará zilc para utilizarlo mientras navega por internet con la mano izquierda?"
¿Y con la derecha te pego una paliza al wesnoth?

Yo estoy ansioso de un soborno, pero en tu caso no sexual, que no me pones jaxondo.

¿Un ruido extraño en la habitación de al lado? Huy tendremos que buscar más cosas turBias de Carrita. Habrá que contrastar la veracidad de la información desvelada.

"Sólo a alguien que ha utilizado esos aromas en la bañera se le puede ocurrir semejante barbaridad. Y sólo se de alguien que tenga piso aquí en Granada... (zilc)."
Creo que has ido a disparar en dirección equivocada: te voy a machacar xD.
El piso es mío, pero ¿quién más lo ha usado? [ Suprimido por compasión ]

Carrita, a ver si vemos Barrio Sésamo: la M con la a, Ma. La M con la o, Mo. MaMón. xD

Yanfer, no me das miedo. Yo tengo cerca de mí al verdadero Lado Oscuro.

"Con esto termino de exponer mi posición, aunque sigo abierto a negociaciones tanto con la guerrilla como con los bandos (no tengo un gusto particular por los colores)."
¿Qué no tienes un gusto particular por los colores? No parece eso en el vídeo xDDDDDD.

 
A las 4/6/05 16:41, Blogger Carrita dijo...

Esque aqui solo hablais de cerdadas?????
Luis veo q te has alineado hacia el mal, tu seras la primera victima de el, te usara como escudo mientras el creara una cantidad impresionante de bulos, Calcu, nuestra alianza la tendremos que forjar en el cuarto del destino. Luis no sabes donde te as metido aunque todavia estas a tiempo de arreglarlo!
Lucia, vente hacia el bien!, no te mantengas neutral porque esto es una guerra entre el bien y el mal, SI NOSOTROS CAEMOS Q SERA DEL MUNDO, Ustedes sereis los siguientes.

 
A las 5/6/05 11:43, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Carrita, yo no soy neutral, si te fijas bien, yo soy 'otro objetivo', aunque soy un objetivo de guerra de Zilc lo ha puesto en el blog como si fuera objetivo de guerra de todo el mundo, pero a que no es así? Sí yo soy un angelito O:-).

Muchos besos y abrazos. Paz.

 

Escribir comentario

<< Inicio