martes, mayo 24, 2005

prueba2

Iuuuju! Ya estoy aquiiiiii!

A las 24/5/05 19:36, Blogger ZilC dijo...

Cariño, no te tolero que hagas esas insinuaciones en público: te quiero para mí solo.

xD

 
A las 24/5/05 21:36, Blogger yanfer dijo...

Y yo que! Esto es intolerable. ¿Pero no me vas a poner los cuernos con scralk? Esto sí que no lo soporto.

 
A las 24/5/05 22:04, Blogger scralk dijo...

Chicos, no os preocupeis, que aquí hay príncipe para todos...

 
A las 24/5/05 22:05, Blogger scralk dijo...

Por cierto que yo también os quiero!

 
A las 28/5/05 12:58, Blogger Unknown dijo...

¡Hola chicos! Desde luego, vaya tres! Ya pueden ir temblando porque vais a revolucinar, no solo el Colegio, sino Granada entera, jejejeje. Espero que os vaya muy bien con vuestro blog.

Ah! cuando Duk lea los comentarios anteriores tendreis su 'pequeño' comentario referido a la legilación del matrimonio homosexual, jejeje.

Muchos besos y abrazos.

Paz.

P. D.: Sois... muy simpáticos los tres, ;-D

 
A las 30/5/05 22:38, Blogger dabolina dijo...

Wola! Peaso de blog!! No me quiero ni imaginar las risas que vamos a echar cuando veamos todo lo que vayáis a poner, los 3 insurrectos :P. Lucía por cierto te lo has marcao jajaja. Me lo pasé mu bien con vosotros en la feria. A ver si repetimos después de exámenes ehh!! Bueno ya sabéis, a estudiar pero no mucho que salen ronchas :P

 

Escribir comentario

<< Inicio