viernes, mayo 11, 2007

Bendiciones de la Diosa

Como bien sabeis, ya han comenzado las campañas electorales para las elecciones presidenciales del 27-M en el imperio de kismatracat, y todos los reinos adheridos. Con esto, quiero mostrar mis bendiciones a los partidos postulantes, y anunciar que el partido ganador, contará con mi total apollo durante su mandato.



En otro orden de cosas, me gustaría felicitar a mi Profeta Malkovich, conocido como Coquinovski, por su reciente implantación en la política. También me gustaría hacerles referencias a los diferentes líderes políticos, de que estamos en el Mayo Dulce, y una ofrenda siempre ayudará a recibir mi apoyo. Y, evidentemente, de los altos cargos de MI mundo, me espero unas ofrendas sustanciosas...

Sin nada m
ás que añadir, les deseo suerte a todos los postulantes al gobierno.


















Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Escribir comentario

<< Inicio