lunes, abril 02, 2007

"No me asustan los juguetes de Star Wars"

Así de contundente ha sido Revodarx al recibir la noticia sobre el "lamentable espectáculo" ofrecido por el Partido Imperial. Revodarx lleva una temporada realizando alianzas en Asia, el auténtico ganador del S.XXI según sus propias palabras. Su influencia en la zona crece día tras día y prueba de ello es la carta que ha publicado en el diario más leído de Shangai, el Shangai Red Star Times.
"Adelante, pequeños agitadores, sacad vuestras máquinas a la calle, pero no vais a atemorizarnos, las hemos visto en las pelis y sabemos que tienen sus fallos, las patas son demasiado largas y finas, en nuestra tierra hay piedras y sabemos hacer la zancadilla."
"Zar, entiendo que después de leer libros de autoayuda como aprovecha momentos de confusión y decadencia y conviértete en un auténtico líder de masas te haya impresionado, pero yo lo leí antes, y además lo tengo dedicado por la autora ( salió desnuda el mes pasado en la Playboy)."
"Nuestro pueblo defiende unos ideales, y vosotros el dinero y la corrupción. Puedes pagar a tus mercenarios, pero no podrás comprar sus corazones. Nuestra arma son nuestros corazones, y sus latidos nuestros disparos."
"Choni, si te aposentas en la sociedad que defendemos humildemente Pereria y servidor, tendrás un patinete del Partido (con cadenas para la nieve) para ir a los meetings que quieras hacer entre tus fieles."
Hasta pronto

Etiquetas: , ,

A las 4/4/07 09:50, Blogger kism dijo...

Kism, desde la CCCP-A, apoya a Revodarx en su encendida defensa de Asia Mayor y Asia Menor, que son las dos estrellitas que se ven por la noche si te fijas bien.

Kism, desde CF y el PI, rechaza el lamentable panfleto publicado por Revodarx lleno de inaceptables chantajes a nuestra diosa y musa Choni, a la que toda la SGAE le debe tributo (es decir, impuestos).

 

Escribir comentario

<< Inicio