martes, mayo 08, 2007

EL Tribunal Máximo anula todas las listas de la CCCP


Imperial TV.- La Sala Especial del Tribubal Máximo de Rusia ha fallado a favor de la anulación de las listas de la CCCP. Según el auto firmado por todos los jueces, ha quedado sobradamente demostrado que la hoy conocida como CCCP es la heredera política directa de la organización ilegal CCCP-PR, por lo que no podrán presentarse aua candidatos a las alcaldías y comunidades el próximo 27 de mayo. Su excelencia, el Zar Feador, ha hecho un llamamiento a sus aliados de la República Imperial Socialista de Kismatracat para que no puedan presentarse esos "terroristas intelectuales, pistoleros y genocidas". Además, ha prometido que si el Partido Marxista-Feadorista-Zarista (PMFZ) y sus aliados ganan las próximas elecciones en Portugal y Aragón aprobará una ley que impida presentarse definitivamente a las elecciones organizaciones fascistas como la CCCP-exCCCP-PR. Esperamos una victoria de la democracia concluyó su excelencia.

A las 8/5/07 20:42, Blogger ZilC dijo...

¡Cuánto he echado de menos a mi ídolo!

¡FeLador, presidente!

 
A las 8/5/07 22:22, Blogger kism dijo...

Desde la dirección de la CCCP-A nos oponemos enérgicamente a esta violación de la libertad de participación política y de sufragio de los ciudadanos cometida por el Tribunal Máximo de Rusia.

Por tanto, nuestro comité se reunirá y tomará las medidas oportunas en un plazo máximo de tres días. Por el momento, presentaremos un recurso ante la Sala Especial del Tribunal Máximo de Rusia por el que exigiremos una aclaración sobre esas supuestas pruebas que dice poseer de la vinculación de la CCCP con presuntos grupos terroristas.

 
A las 8/5/07 23:26, Blogger Choni dijo...

Choni, madre de todos los seres ha dicho:

"Niños, no os peleeis..."

 
A las 9/5/07 00:52, Blogger kism dijo...

Quiero expresar mi más sincero respeto por las palabras de Choni. La CCCP-A siempre apoyará la libertad religiosa y colaborará en lo posible con las distintas sensibilidades culturales.

Sin embargo, no podemos sino oponernos a esta infame sentencia que atenta contra la libertad tanto de los miembros de la CCCP como de los electores.

 

Escribir comentario

<< Inicio