viernes, mayo 11, 2007

Comunicado de Kism, Secretario General de la CCCP-A

Ante la grave decisión tomada por el Tribunal Máximo de Rusia respecto a las listas presentadas por la CCCP para las próximas elecciones, y ante el silencio mostrado al respecto por los partidos PI y CF, he tomado las siguientes medidas:

1. Formalizar mi baja en las formaciones PI y CF por no mostrar un mínimo respeto a la libertad, al permitir que una organización política como la CCCP, que lucha desinteresadamente por los derechos de los ciudadanos, no concurra a las elecciones. Esto ha sido la gota que ha colmado un vaso de desencuentros que venían ocurriendo desde hace tiempo. Hace ya muchos meses que no comulgo con tesis capitalistas y autoritarias de estos partidos filo-fascisto-comunistas. Además, los numerosos casos de corrupción en PI y CF me han hecho reflexionar. Quiero hacer política limpiamente, y creo que desde la CCCP-A (y, cuando consideren que estoy preparado, desde la CCCP) puedo hacerla.

2. A falta del fallo respecto al recurso presentado por la CCCP-A respecto a la anulación de las listas de la CCCP por el Tribunal Máximo de Rusia, como Secretario General de la CCCP-A anuncio que nos mostraremos dispuestos a prestar nuestra voz en el Parlamento y en los ayuntamientos a la CCCP, y en especial a su líder, Pereira, en el caso de que no pudiera hacerlo por la anulación de sus listas.

CCCP-A. Socialdemócratas ahora.

Etiquetas: , , ,

Escribir comentario

<< Inicio