jueves, enero 25, 2007

¿La posible respuesta de Feador?

¿Quién decía que Feador estaba inactivo y presumiblemente deportado en las estepas de Motril? Nuestro camarada ha hecho honor a su palabra y ha retornado. Desde la C.C.C.P. nos congratulamos del hecho histórico que representa la siguiente noticia (probablemente merced a las gestiones del camarada Secretario General Feador) y os invitamos a asistir. Estamos seguros de que os gustará, sobre todo para los que no durmáis bien. ¡Viva la cultura! ¡Feador for Motril´s Mayor! (Lo siento, Scralk, no dan créditos de libre configuración, ni siquiera pagando. Esta vez no te pueden "tangar").

Etiquetas:

A las 25/1/07 20:06, Blogger scralk dijo...

Yo no haría un curso en ruso ni aunque me dieran creditos de libre!

Ni siquiera porque ya me dieran el proyecto por aprobado!!!

 
A las 28/1/07 01:01, Blogger Choni dijo...

El trabajo de Diosa y Musa es tedioso, y en la sede principal de mi religión no paran de darme problemas, así que tras mucho cavilar, he decidido poner el peso del gobierno de todo lo que yo he creado en manos de los partidos CF y CCCP.

Además, aprovechando que la sede de mi religión es la misma que vio nacer a sendos partidos, me complace anunciar que el CF y la CCCP cuenta con el apoyo indiscutible de la Iglesia Chonista.

Sin más me despido, antes de que mi presencia llegue a ocasionar algun daño colateral en las mentes de los, hasta ahora, oficialmente gobernantes bajo el amparo de mi poder. (Cosa que dudo mucho, pues he visto que el nivel de frikismo en estos parajes es elevadisimo)

 
A las 28/1/07 02:18, Blogger kism dijo...

El Emperador Kism habla:

Hemos tenido noticia en la sede Imperial de las declaraciones de Choni. Ante estas desafortunadas (aunque no dudamos que llenas de buena voluntad y, por supuesto, aún corregibles) declaraciones, el Emperador Kism debe resaltar:

1. Que en Kismatracat el Único y Altísimo Dios es Gasol, y que Kism es su profeta, en quien ha depositado todo el sacrosanto poder político y religioso del Imperio. Así, como Autoridad Religiosa perenne, me permito lanzar una OPA amistosa sobre la Iglesia Chonista por valor de 14857048378237745208$CF.

2. Que CF no aceptará nunca una negociación con los comunistas ni con nadie que los apoye. Es decir, que para la consecución de la Ley de Partidos Políticos de Kismatracat es necesario condenar el Marxismo, el Leninismo, el Revodarxismo, el Estalinismo, el Feadorismo y el Pereiranismo, todos ellos representados por la CCCP. Así, no admitiremos el diálogo con fuerzas políticas que apoyen a los cómplices de los comunistas.

3. Que los integrantes de este blog, debido posiblemente a algún trauma infantil y/o deficiencia genética, son realmente peligrosos para su salud y para la salud de los que le rodean. Es un mensaje de la Dirección General de Frikis. No podemos frikearnos por ti.

 

Escribir comentario

<< Inicio