domingo, enero 28, 2007

Dime con quién andas...

Nuestros satélites han descubierto que, de un tiempo a esta parte, Pereira siempre se hace acompañar por el malvado Tomavich Berbinsky. Este conocido agente de la KGB, que se hace llamar Don Tomassino y pone acento italiano para disimular, en realidad es uno de los más peligrosos espías que la CCCP tiene a su servicio.

9 de cada 10 encuestados lo confirman: la guerra contra la CCCP es esencialmente la guerra contra Tomavich Berbinsky. Sabemos que posee armas de destrucción masiva y gases tóxicos que no dudará en usar contra la población de Kismatracat.

Por ello, se ha dado orden de busca y captura internacional contra Tomavich Berbinsky.

Asimismo, advertimos en especial a Choni, con el que nos unen grandes lazos de amistad (que a veces son un coñazo porque te tropiezas con ellos), que mida bien sus compañías, y que elija la compañía de CF, el único partido que puede asegurar seguridad y prosperar prósperamente.

¡¡Tomavich, estás perdido!!

A las 28/1/07 11:15, Blogger Choni dijo...

Veo que sabeis apreciar donde esta la seguridad, emperador Kism. Si bien acepto ampararos bajo mi seno, debo decir que amparar a ambos partidos bajo mi protección tiene un objetivo doble:

1. Amparandoos a los dos, os aseguro a ambos el dominio sobre mi creación, la Tierra, sin la posibilidad de que insurgentes espontáneos intenten derrocaros.
2. Portegiendoos a ambos, me aseguro que sea quien sea el que este en el poder (Ahora mismo CF, pero no se sabe si en algun futuro pueda llegar la oposición) mi iglesia estara representada en las instituciones gobernamentales.

Asi que puedo decirle, que aunque ambos seas agraciados por mi santo nombre, no teneis por que dejar vuestras disputas, ya que, me sirven de distracción, y sirven para reforzar el gobierno.

Por eso, Emperador Kism, ambos partidos deben permanecer bajo mi inigualable protección. Aunque siempre se puede llegar a algún acuerdo por las dos partes, ya que veo que la CCCP no se ha pronunciado todavia al respecto.

 

Escribir comentario

<< Inicio