Ideario de la C.C.C.P.
A instancias del ruego hecho por Revodarx, procedemos a intentar aclararle en la medida de nuestras posibilidades nuestro ideario.
La C.C.C.P. (Coalición por una Comunidad Colegial de Progreso), se define e identifica con los siguientes principios:
1º-. Es una formación política democrática, que acepta el juego parlamentario y que concurrió el año pasado a las elecciones al Consejo.
2º-. Dentro de la coalición están presentes dos tendencias o sensibilidades principales: una comunista y/o de izquierda amplia y otra socialdemócrata. Ambas, dentro de sus diferencias, tienen en común el respeto a las creencias personales de cada individuo, desde la religiosa y/o metafísica (practicante, no practicante, espiritual) hasta la no religiosa (agnóstica, atea) y persiguen un ideal de justicia, compromiso y de lucha contra el fanatismo y la intolerancia.
3º-. Dicha coalición se presentó el año pasado con un programa ambicioso de reformas y gestión, postulando un cambio, sin lograr representación.
4º-. El Secretario General es el camarada Feador, mientras que el Presidente honorario es el camarada Pereira.
5º-. La C.C.C.P., pese al contenido aparentemente radical de algunos de sus posts (influido por los ataques que les dirige CF), rechaza los regímenes de socialismo real, propios de los países del antiguo bloque comunista. Por tanto, condena las purgas ordenadas por Stalin en los años treinta y al propio régimen estalinista, la represión de las revueltas de Hungría (1956) y Checoslovaquia (1968), la dictadura de Fidel Castro (si bien aprecia cómo ha sabido aumentar el nivel de vida de los cubanos en cuanto a educación y sanidad), la dictadura norcoreana, el genocidio de los jemeres rojos en Camboya, la política represiva de la China comunista sobre el Tíbet, etc.
6º-. Sin embargo, también manifiesta su rechazo hacia el actual sistema neoliberal y sus políticas agresivas de mercado, que han erosionado el Estado del bienestar y aumentado las desigualdades sociales, apostando por una globalización alternativa. Asimismo, condena sin paliativos el marco de actuaciones unilaterales de ciertas potencias occidentales, sin tener en cuenta las resoluciones de los organismos internacionales ni el respeto por los Derechos Humanos.
El verdadero ideario de la ilegalizada CCCP:
La C.C.C.P. (Carrillo y sus Cachorros Comunistas de Portugal), se define e identifica con los siguientes principios:
1º-. Es una formación política antidemocrática, que no acepta el juego parlamentario y que no concurrió el año pasado a las elecciones al Congreso de KisMaTraCat.
2º-. Dentro de la coalición están presentes dos tendencias o sensibilidades principales: una comunista y/o de izquierda extrema y otra estalinista/sovietizante. Ambas, dentro de sus diferencias, tienen en común el desprecio a las creencias personales de cada individuo, desde la religiosa y/o metafísica (practicante, no practicante, espiritual) hasta la no religiosa (agnóstica, atea) y persiguen un ideal de injusticia, indiferencia y de lucha contra la moderación y la tolerancia.
3º-. Dicha coalición no se presentó el año pasado con un programa ambicioso de reformas y gestión, postulando un cambio, así que no logró representación. Si se hubiera presentado, tampoco hubiera logrado nada.
4º-. El Secretario General es el camarada Feador, mientras que el Presidente honorario es el camarada Pereira.
5º-. La C.C.C.P., acorde con el contenido claramente radical de algunos de sus posts (atenuado por los ataques que les dirige CF), apoya los regímenes de socialismo real, propios de los países del antiguo bloque comunista. Por tanto, aplaude las purgas ordenadas por Stalin en los años treinta y al propio régimen estalinista, la represión de las revueltas de Hungría (1956) y Checoslovaquia (1968), la dictadura de Fidel Castro (si bien desprecia cómo ha sabido aumentar el nivel de vida de los cubanos en cuanto a educación y sanidad), la dictadura norcoreana, el genocidio de los jemeres rojos en Camboya, la política represiva de la China comunista sobre el Tíbet, etc.
6º-. Por tanto, también manifiesta su rechazo hacia el actual sistema democrático y sus políticas naturales de mercado, que han consolidado el Estado del bienestar y disminuido las desigualdades sociales, apostando por una globalización alternativa. Asimismo, condena sin paliativos el marco de actuaciones multilaterales de ciertas potencias occidentales, que no hacen más que aplicar las resoluciones de los organismos internacionales y el respeto por los Derechos Humanos.
Querido Kism, Revodarx nos ha pedido que le expongamos nuestro ideario, no que le cuentes el de CF haciéndolo pasar por el nuestro.
Se ha producido un error en el subprograma "Respuesta_a_Kism". Quizás quiso decir:
"Es cierto, Kism. Ése es nuestro verdadero ideario".
El error parte de ti, querido amigo, no de mi. Un abrazo.
Ideario de CF:
$ o en su defecto €
Ideario de CCCP:
bla bla (Do:i=1,10000000)
Escribir comentario
<< Inicio