domingo, agosto 27, 2006

PACTOS DE NERJA



Los Pactos de Nerja o pactos nerjanenses del 16 de agosto de 2006 proporcionaron el reconocimiento mutuo entre el Imperio Republicano de Kismania- Madrid- Carratraca y la Gran Nación Catalana. Los pactos fueron negociados entre la Emperadora Kismwo, y la Consellera En Cap en nombre de la Nación Catalana.

Existen tres pactos diferentes:

-Un pacto que reconoce la independencia y soberanía de la Nación Catalana dentro del Imperio Republicano de Kismania-Madrid-Carratraca.
-Un concordato que define las relaciones civiles y religiosas, y que se resume en el lema "Juntos dominaremos la galaxia".
-Una convención financiera que proporciona a la Nación Catalana una compensación por sus pérdidas durante su estancia con la CCCP.

A través del concordato, la Consellera En Cap acordó jurar lealtad al Gran Imperio Republicano, mientras que la Emperadora acordó acomodar las leyes a las reglas de la Nación Catalana siempre y cuando Zilc se comprometa a lo siguiente:
1.-No mirar a otras mujeres más que a la Consellera En Cap, quedando de esta forma la partición 1 desactivada.
No esperes ofertas relacionadas con el sexo, todo se concentra en la Consellera (de lo que no te puedes quejar).
*Esta propuesta no convencía en un principio a la Consellera por lo cual CF le ha ofrecido la edición de un diccionario suyo que recoge 5000 palabras del consellerismo (tales como turu, baby yeah, paaahhhh...), ahora segunda lengua oficial del Imperio. Todo lo que se recaude será íntegro para la Consellera.
2.-Nada de hacer las cosas en paralelo, de una en una y con buena letra.
3.-Aprenderá a saber perder al dominó.
4.-Respetará el límite máximo de velocidad en todas las carreteras o si no, se le retirarán todos los puntos con lo cual dependerá del transporte cefeista para hacer viajes fugaces a Andalucía.

A cambio, Zilc obtendrá las siguientes ventajas:
1.-Los niños de nuestro Imperio antes de aprender a leer, qué digo antes de aprender a leer, antes incluso de saber decir papá, sabrán manejar Linux a la perfección y aborrecerán windows.
2.-Todas las semanas tendrá una sesión de cine forum gratis (para que comente y comente la película dejando que las cosas fluyan).
3.-Nadie se reirá cuando pidas un chapçú (leído "champú") porque todo el mundo sabrá lo que significa en el ámbito culinario (para aquél que no sea catalán es cerveza con fanta de limón).
4.-En Málaga reconocerán que tienen por costumbre quemar barcas, y dejarán de poner como excusa que es la forma que tienen de hacer los espetos.

Así, CF ha aprovechado la ocasión de que la Consellera En Cap posee temporalmente los poderes de Zilc y dado que su Emperadora mantiene una gran amistad con la Consellera, para hacerle entender a ésta que estar con la CCCP es la perdición. Finalmente con el poder que le otorga, la Consellera ha considerado oportuno, por el bien de su Nación, la realización de estos pactos.

Tras una larga jornada con la Emperadora, la Consellerá En Cap afirmó: "Yo haré ver a mi respectivo Zilc, que con CCCP nuestra Nación no progresará, es con CF donde está la salvación."

Estos pactos dieron lugar de nuevo a la anexión de la Nación Catalana y a una nueva incorporación territorial, Torre del Mar, constituyéndose así el Imperio Republicano de Kismania-Madrid-Carratraca-Cataluña-Torre del Mar.

A las 27/8/06 18:11, Blogger kism dijo...

El Emperador en Funciones aprueba y celebra la anexión de la Nación Catalana a nuestro Gran Imperio Republicano, y también la feliz incorporación de Torre del Mar, así como reconoce la labor muy encomiable de la Consellera en Cap, que recibirá de CF 2795843^8435749$CFs.

De la misma forma, ofrecemos a ZilC la construcción de una autovía sin límite de velocidad (donde por tanto el punto 4 del apartado de deberes de los Pactos de Nerja quedaría anulado) en el trayecto Torre del Mar-Tarragona, que llamaremos "Interstate 60".

¡¡¡ Viva el Gran Imperio Republicano de Kismania-Carratraca-Madrid-Tarragona-Torre del Mar !!!

 
A las 27/8/06 20:11, Blogger scralk dijo...

Por supuesto la Interestate 60 la diseñaré yo, que he sido designado mediante un concurso con todas las garantías y que nada tiene que ver con los 10^100000000000000CF$ recibidos por Kism en su cuenta de las islas Caimán.

Las características de la autovía serán:

1) 3 carriles para cada sentido siendo el de más a la Izquierda reservado exclusivamente para ZilC (¿has visto que detalle que te dé el de más a la izquierda? Por supuesto yo tendré reservado el de más a la derecha)

2) Todos los carteles en cuatro idiomas: Español,Consellera,Catalán y html.

3) Carteles con muj...digo...con la foto de la Consellera cada 100m

4)Sistema de GPS compatible con Linux e Internet inalámbrico

5)Áreas de servicio con partidas de dominó a punto de empezar y con azaf..digo...con chapçú con muchos hielos.

6) Surtidores de Nitrógeno líquido cada 1km.

 
A las 27/8/06 20:12, Blogger scralk dijo...

¡Muy bueno tu post Kismwo!

Así me gusta, dando caña al personal!

 
A las 27/8/06 20:32, Blogger scralk dijo...

El Alto Comisionado considera desde este momento a Kismwo como miembro de pleno derecho del blog, levantándole la inmunidad diplomática.
Es por tanto que a partir de este instante, atendiendo a la Ley Básica del blog, podrá atacar y ser atacada libremente.

 
A las 27/8/06 20:39, Blogger ZilC dijo...

Kiswo no te perdonaré jamás eso de decir que te ibas de misiones y hacer un pacto con la Consellera en Cap. Veo que los satélites rusos y sus espías no son tan buenos como pensaba, pues no fueron capaces de evitar que el encuentro se produjese.

Veo que la Consellera en Cap me quiere sólo para ella, algo que me honra: quiere que sólo tenga ojos para ella, que no haga cosas en paralelo (que sólo esté por y para ella), que aprenda a perder al dominó (pues así como me dejará de gustar, pasaré más tiempo con ella) y respetar los límites de velocidad (para que se me quiten las ganas de conducir y me quede en Granada).

También es una buena negociadora porque ha conseguido hacer creer a la emperadora (gran amiga suya) que no le interesa el sexo y ha sacado la edición de un diccionario con beneficios íntegros para ella.

Por otro lado, veo que mis nuevos compañeros de partido kism y scralk me harán realidad mi sueño de circular por la interestatal 60 y con un carril dedicado exclusivamente para mi (así podré ir rápido y sin peligro) y obviamente scralk, con gran experiencia en el mundo de la construcción de grandes autopistas sabe qué elementos son indispensables para mí en cada una de las gasolineras y qué es lo que puede compensar que no tenga ojos para otras mujeres.

Lo siento camaradas, pero zilc debe abandonar la CCCP o destituir a la consellera en cap, pero como si hace lo segundo pierde una fuente ilimitada de energía debe abandonar el partido y ser de CF.

 
A las 27/8/06 22:17, Blogger kism dijo...

ZilC, la "misión" más importante que tenía la Emperadora era recuperar la lealtad de la Gran Nación Catalana. Es por eso que ha realizado, junto con la Consellera en Cap, el gran esfuerzo de llegar a este acuerdo que sitúa a la Nación Catalana en una posición única en el mundo mundial.

 
A las 28/8/06 14:16, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Un post muy bueno Kismwo, jeje.

Zilc, creo que vas a dejar de ser Zilc si cumples todo eso eh?: no hacer nada en paralelo, perder en el dominó (pero si la palabra 'perder' no existe para tí!!) respetar los limites de velocidad (y que hacemos con tu mote? y si te quedas en Granada y vamos tarde al cine, quien pondrá en peligro nuestras vidas?). Piensatelo bien eh? si quieres mi opinion, me gusta mucho el Zilc de siempre, jeje.

Muchos besos niños

 
A las 28/8/06 14:18, Blogger Unknown dijo...

ah! Scralk, tu comentario es buenisimo, me he reido un monton.

 
A las 28/8/06 19:18, Blogger Pereira dijo...

Querido camarada Zilc: Como compañero de partido te aconsejaría que siguieras en él, pero como amigo en la sombra, no puedo hacer nada contra lo que te dicte tu corazón ni puedo obligarte a hacer sacrificios. Que esta marcha no te cambie, sino a mejor (asumir la derrota, conducir con más prudencia, etc). Un abrazo.

 
A las 28/8/06 19:19, Blogger Pereira dijo...

Kism, tu concepto de misión me fascina.

 
A las 28/8/06 19:34, Blogger Pereira dijo...

O lo que viene a ser lo mismo: Date el pego, Kism, e invítanos a "misionar" Chiclana.

 
A las 28/8/06 19:57, Blogger kism dijo...

Creo que no será la primera vez que digo que todo el mundo está invitado a la Capital Religiosa del Imperio. Eso sí, cuando acabe los exámenes...

 

Escribir comentario

<< Inicio