miércoles, marzo 12, 2008

¡¡Enhorabuena Kism!!

El Sultán de Kismatracat en infinito agradecimiento a Kism por conseguir que Alsina vuelva a la información veraz le concede:
  • El cargo de presidente de CF y de la CCCP (que os recuerdo que aún sigue siendo propiedad del Sultanato desde la OPA a Pereira de hace dos años) Aunque por supuesto si Kism quiere unas primarias también se le concederán.
  • El Cargo de Comendador de los Creyentes de Gasol (una de las apariencias de nuestra altísima Diosa y Musa)
  • El Título de Gran Visir del Sultanato y Emir de Kismania (que se le otorga el Status de Estado Libre Asociado al Sultanato)
  • El Cargo de Ministro de la Verdad y la Información
  • La propiedad del 100% de las acciones de los grupos Prisa, Vocento y Planeta
  • Se le nombra también consejero delegado de la COPE, La Vanguardia, El Mundo, Er Ideá y El Periodico de Catalunya
  • Y por último el cargo comodín, es decir, que cada día (y sólo por un día) podrá tener el cargo que quiera, incluido el de Sultán.
En la Academia de la Radio a día 12 de Marzo del Año 9 d.c.

Fdo por Su Excelencia Imperial Scralk, Sultán de Kismatracat, por la Gracia de la Diosa y la Voz de Alsina .

A las 13/3/08 19:32, Blogger kism dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE ALBERTO KISM-GALLARDÓN

Yo, Alberto Kism-Gallardón, reunido con mi equipo, comunico que:
1. Renuncio al cargo de presidente de CF y de la CCCP y reclamo, como ha venido haciendo, la convocatoria de elecciones primarias en CF, a las cuales me presentaré con mi equipo, y la independencia de la formación democrática CCCP, que, recuerdo, fue proclamada independiente por el Alto Comisionado del Blog Chungo (Chungi Blogui Altum Comisionatus).
2. Asumo el título de Comendador de los Creyentes de Gasol, siempre que éste sea refrendado por la Asamblea Gasolística Kismaniana.
3. Asumo el título de Gran Visir del Sultanato, no antes de ser confirmado en una votación por parte del Parlamento de Kismatracat.
4. Asumo el título de Emir de Kismania, previo referéndum en la Región de Kismania, que será también convertida en Estado Libre Asociado al Sultanato siempre que el pueblo Kismaniano se muestre de acuerdo.
5. Asumo la dirección del Ministerio de la Verdad y la Información, previo sufragio en el Parlamento, para democratizar el acceso a los medios de comunicación e implantar la libertad de expresión y la pluralidad en los medios informativos de Kismatracat, exceptuando la radio, en cuyos canales deberá reproducirse todos los días obligatoriamente "Herrera en la Onda" y "La Brújula".
6. Renuncio al 75% de las acciones de los grupos Prisa, Vocento y Planeta, para favorecer la independencia de los medios. Asimismo, considero que mi cargo de consejero delegado de la COPE, La Vanguardia, El Mundo, Er Ideá y El Periódico de Catalunya contribuirá a hacer de estos medios baluartes de la independencia y de la libertad.
7. Me nombro Sultán por el día de hoy gracias al cargo comodín, y en calidad de Sultán apruebo una ley que convoca elecciones democráticas para septiembre, y establece un co-sultanato provisional, ostentado por Scralk y un servidor, hasta esa fecha.

En el Instituto Radial, a 12 de Marzo del año 15 a.A. (antes de algo)

Fdo.: Su Excelencia Imperial Alberto Kism-Gallardón, co-Sultán de Kismatracat, por la Gracia de Gasol y la Ironía Alsiniana.

 

Escribir comentario

<< Inicio